Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuentos Tarjeta Oro Wizink

2 respuestas
Descuentos Tarjeta Oro Wizink
2 suscriptores
Descuentos Tarjeta Oro Wizink
#1

Descuentos Tarjeta Oro Wizink

Buenas,

Me he estado informando y puede que me interese la tarjeta. Buscaba una tarjeta que me devolviese un % de las compras, aunque sea inferior al 1%, pero se ve que ya no existe este tipo de tarjetas, la ultima que tuve que lo hacia la de EVO y muy bien.

La de Wizink me puede interesar, pero no veo muy claro esto de los descuentos. En su web veo que tienen descuentos hasta el % en algunos comercios, pero no queda muy claro. Tampoco son comercios que visite muy frecuentemente la verdad... Luego en foros tampoco hay mucha información...

¿Alguien puede poner por aquí algunos descuentos exactos de los que se ha beneficiado? ¿Ejemplos?

Luego lo de que te regalan viajes tambien lo he leido en algunas opiniones, ¿como va esto?

Estoy a la espera que me abran la cuenta ahorro, cuando se haga igual me hago la tarjeta, aunque luego la domicilie en otro banco, pero almenos ya tendran mis datos...

Saludos y gracias. 

#2

Re: Descuentos Tarjeta Oro Wizink

Despues de que la EVO cascara la devolucion, me fui por la barclaycard y la carrefour.

La verdad es que la barclaycard pese a que la ha comprado wizink de momento mantiene el 1%, toco madera cuanto va a durar. La de carrefour con el tema de exclusiones y como le da por contabilizar lo que vale o no..  a veces me suma otras no... desisti del tema tengo situaciones con iberia suma un importe y otras no. tengo un importe de mas de 300, lo contabiliza y otros alrededor no... unos meses funciona bien y otros no. Tengo claro el tema de exclusiones pero no con lo que deberia contar, en especial cuando suma unas veces y otras no.

Puedes explorar la Bankinter BP es un 0,3 a fin de mes. y tiene algunas ventajas con gasolineras BP.

https://www.bankinterconsumerfinance.com/bankintercard/public/tarjetas/bp.xhtml

Tambien puedes explorar aquellas que devuelven un % en sus comercios como medio de fidelizacon como el club VIPS, worten, mango y algunas mas... yo uso la del club vips que geograficamente esta limitada a algunas provincias.

#3

Re: Descuentos Tarjeta Oro Wizink

Una lastima lo de Barclaycard, en su web ya te redirige directo a Wizink. Espero que os lo mantengan a los viejos clientes.

La de Bankintercard BP no la habia visto, habia visto la de Groupon que es el 0.2% y devolución en crédito groupon...

Esta parece mas interesante... Aunque el 0,3% realmente es bastante poco y ya he pedido la de WiZink... nose que hacer la verdad si pedir ésta tambien o que jajaja

Decir que yo pago siempre a fin de mes.