Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kutxabank y su cuenta OK, asqueroso y repulsivo.

1 respuesta
Kutxabank y su cuenta OK, asqueroso y repulsivo.
Kutxabank y su cuenta OK, asqueroso y repulsivo.
#1

Kutxabank y su cuenta OK, asqueroso y repulsivo.

Hola:

Los clientes de Kutxabank desde el 1 de abril tiene que hacer pago de diferentes comisiones al no cumplir los requisitos. Bien expongo mi problema:

Hará un par de meses mi padre recibió una carta de Kutxabank diciendole que su cuenta se convertiría automáticamente en cuenta Ok (sin comisiones, 9 transferencias gratis trimestrales, etc)

Pues en la cuenta de mi padre también estaba de titular mi madre (falleció hace 2 semanas), pues bien por este motivo hoy nos han dicho en el banco que tenemos que pagar cuota de mantenimiento ( 4€ mes) a pesar de cumplir con los requisitos y tener la carta donde pone que se cambiaría automáticamente.

Con pensión domiciliada y una media de 12 recibos mensuales esto nos han dicho a la mañana en el banco.

La solución que nos han ofrecido es abrir una cuenta nueva y ellos se encargan de los recibos, pero si el emisor gira el recibo con una referencia diferente a la original, pues nos comemos con patatas ese recibo, ni siquiera podemos dar de baja a la persona fallecida. Tiene que haber cancelación y nueva apertura.

Siento un asco y repulsa absoluta contra esta entidad total.

Simplemente escribo esto para desahogarme y cargar duramente contra esta entidad.

 

Pd: nos cambiamos de banco.

#2

Re: Kutxabank y su cuenta OK, asqueroso y repulsivo.

"Solución" muy chapucera... Dado que hay muchos bancos y podeis elegir, igual es el momento idoneo para cambiar de entidad, llevaos la pensión y los recibos a otro lado. Suerte.