Acceder

Opiniones sobre Barclays

25 respuestas
Opiniones sobre Barclays
Opiniones sobre Barclays
Página
3 / 4
#17

Re: Opiniones sobre Barclays

Mi experiencia es totalmente negativa. Les llevo un talón de seis cifras con el fin de dejar en depósito 50 mil euros y el resto a la vista para las inversiones que me parezcan les pregunto si me aplicarían gastos en la gestión del cheque, me dicen que no y nada más que muevo una cantidad de la cuenta a la vista me avisan que me han aplicado las comisiones, 488 €. Por supuesto he sacado todo y a ellos ni agua. Son unos auténticos ladrones e impresentables. Cuidado con ellos y con sus informaciones sesgadas, sólo quieren atraparte y atrapar tu dinero y tener el control total sobre él. Auténticos estafadores, al menos en León y su sede central.

#18

Re: Opiniones sobre Barclays

A mí mujer cuando abrió la cuenta oportunidad,le hicierón un interrogatorio de espanto.

#19

Re: Opiniones sobre Barclays

Mi experiencia en Alicante, sobre información sesgada (por llamarlo asi) en su dia tuve una hipoteca actualmente cancelada; el tema es que ahora con el tramite de hacer la cancelacion en escritura de dicho prestamo me dicen en una primera visita que el procedimiento lo tienen "centralizado" en Madrid y que yo no puedo elegir notaria libremente que los gastos son de 900 euros y que no hay otra forma. En mi notaria llaman a otra sucursal que nos confirman el "uso de Barclays" "mal uso bancario" segun reclamaciones en el mismo sentido del Banco de Espña y en la notaria nos dicen que nos estan metiendo ademas unos 300 euros mas (los gastos de nuestra notaria son 200 euros, 3 euros nota simple 100 registro y poco mas). 2 visita con esta información la misma persona me informa ante nuestras quejas de que ahora si pueden hacerme el"tramite parcial" por 145 euros y elegir la notaria que deseemos pero me da el mismo impreso en el que firmas "satisfacer todos los gastos derivados de la misma y la comision por la preparacion de los documentos correspondientes a su otorgamiento, que declaro conocer" cita literal) y ese es el tema que no me dan por escrito esos gastos ni documento donde consten esas tasas y que me fie cuando el empleado que me atiende ni de su puño y letra me da dicho presupuesto que me niega.El mismo empleado que me informo que solo podia hacer tal procedimiento por la entidad y no elegir la notaria. Solicito hoja de reclamaciones que presentare en la Administracion pertinente para que en principio la presente a su servicio de reclamaciones. Si en la primera visita me hubieran dado la informacion por escrito no me harian creer que dos personas entendimos mal lo mismo...no tengo ninguna prueba de la informacion primaria ya que era verbal que tengo que ir a la entidad con una grabadora cuando se nos hacer creer que no nos enteramos, las molestias los viajes mi tiempo nadie me lo compensa ..

#20

Re: Opiniones sobre Barclays

A quien pueda interesa SERVICIO DE ATENCION DE BARCLAYS PLAZA DE COLON, 2 28046 MADRID ARTURO LOPEZ ALONSO consultas por correo o email

#21

Re: Opiniones sobre Barclays

Yo la abrí por Internet y sin ningún problema.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: Opiniones sobre Barclays

Pero despues no hemos tenido ningún problema,lo único es que en las transferencias por internet no puede superar de 3000€.

#23

Re: Opiniones sobre Barclays

Lo que me ha indignado es que cambien las condiciones de Barclays!

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Opiniones sobre Barclays

A que te refieres?,no tengo noticias...