Acceder

Opiniones sobre Barclays

25 respuestas
Opiniones sobre Barclays
Opiniones sobre Barclays
Página
2 / 4
#9

Re: Opiniones sobre Barclays

Yo llevo con ellos desde Noviembre y también coincido con la opinión de los compañeros anteriores.
Estoy pensando en domiciliar allí la nómina, aunque no es necesaria para la devolución de los recibos.
Vengo de otro buen banco como es oficinadirecta.com

#10

Re: Opiniones sobre Barclays

Opinión sobre su solvencia, su balance, su cuenta de resultados o sobre si cobran comisiones por servicios con precios pactados en contrato?

Saludos

#11

Re: Opiniones sobre Barclays

Sobre la operativa general, comisiones, etc.

#12

Re: Opiniones sobre Barclays

Mi experiencia con ellos fue un deposito con cuenta de alta remuneración, unos dos años aproximadamente. El trato en oficina fue correcto, más bien muy correcto (viendo y sufriendo otros bancos). A día de hoy la dí de baja , pero no porque estuviese descontento, sino porque me fui donde más daban. Bajo mi opinión, es un banco de los posibles que retorne otra vez.

Ag.

#13

Re: Opiniones sobre Barclays

Mal no puedo hablar porque mi chica trabaja ahí.

Solo te comento que sus ofertas tanto en préstamos como en depósitos a mi, que trabajo en otra entidad, me parecen muy muy buenas.

Y además tratan muy bien a sus empleados.

Saludos

#14

Re: Opiniones sobre Barclays

A jlazaro40 :
Estoy interesado en la respuesta que te den en Ibercaja. Por favor ya dirás algo.Yo también estoy esperándoles.
Saludos.

#15

Re: Opiniones sobre Barclays

Pues ya te puedo adelantar que no me igualan la oferta de barcleys... me ofrecen algo parecido a ese tipo de interés pero condicionando un 30% de la inversión en un fondo al año 2013...no te puedo dar más detalles porque cuando me comentó que una parte tenía que mantenerla hasta esa fecha le he dicho que me voy,que no me interesa.

Reitero que,actualmente,Ibercaja está fuera de juego en depósitos,por lo menos para clientes de toda la vida.Los nuevos,con el depósito bienvenida, lo tienen mucho mejor.

No tengo intención de dejar Ibercaja porque me parece una caja seria,donde me tratan bien y lo que hay que hacer es donde cojean (tema depósitos) sustituirlo por otro (Barclays).

Tiene otros puntos muy positivos (fondos de inversión y planes de pensiones)Las condiciones pueden cambiar más adelante.

Por eso me iré a Barclays y con las ventanas de salida otearé el panorama a ver que pasa

De todas formas Juaninz te agradecería que si a ti te hacen alguna oferta por un depósito a un buen interés lo comuniques,para apretar yo en mi oficina.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: Opiniones sobre Barclays

Hola Jlazaro.
Hacia el 21-01-10 me vence un depósito y en Febrero vencen los dos más importantes que tengo y no tengo ni idea de dónde llevarlos. En banca física lo mejor que he visto es Barclays y Popular.(He consultado en BBVA 2,5%,Cajas rurales 2,8% En Ibercaja no me han contestado todavía (siempre se toman su tiempo).
No te preocupes en cuanto sepa algo te lo dejo en éste mismo hilo.
Un saludo.