Acceder

Opiniones sobre Barclays

25 respuestas
Opiniones sobre Barclays
Opiniones sobre Barclays
Página
1 / 4
#1

Opiniones sobre Barclays

¿Alguna opinión actual sobre Barclays?.

#2

Re: Opiniones sobre Barclays

LLevo cerca de dos meses con ellos y de momento muy bien.Tienes la cuenta oportunidad de comosiones 0 y el trato es exquisito muy personal y directo .Saludos

#3

Re: Opiniones sobre Barclays

Mi experiencia con ellos supera los 7 años, aunque poco vinculado hasta hace unos meses, cuando empezaron a comercializar productos más atractivos y de mayor rentabilidad.

Nunca he tenido problemas con ellos. El trato: correcto; en oficina física, poco personal (y algo lento). Pero esto supongo que dependerá de cada oficina.

Los depósitos multisalida, la cuenta por tramos o la cuenta oportunidad son algunos productos muy interesantes para conseguir una más que correcta rentabilidad y sin comisiones.

La operatividad por internet es buena, no suele fallar. Incluso puedes dar órdenes de operaciones a través de tu buzón personal.

En mi opinión, totalmente recomendable.

#4

Re: Opiniones sobre Barclays

Yo llevo con ellos cerca del mes y perfecto.

El trato humano bueno,pocos empleados en la oficina pero son de trato cercano y con el poco tiempo que llevo con ellos ya me conocen perfectamente, viendo que no soy un número como en otros (cajamadrid)

La cuenta oportunidad va funcionando bien (ya me han pasado dos recibos) y estoy a la espera de ver la oferta de mi caja actual (ibercaja) para poder contratar el depósito al 3,18%.

Por ahora bien.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: Opiniones sobre Barclays

Yo llevo 5 meses con ellos y estoy contento. El trato en oficina es eficiente y personalizado. Los productos que tienen son muy atractivos y por ahora cumplen todo lo dicho.

#7

Re: Opiniones sobre Barclays

Yo tengo desde hace dos meses la cuenta oportunidad y todo perfecto. la unica pega el tener que ir a una oficina a darme de alta.

#8

Re: Opiniones sobre Barclays

Yo llevo varios meses colaborando con ellos en tema hipotecario y la verdad es que es muy competitiva.

Saludos