Acceder

Problemas con la Web de Wizink

72 respuestas
Problemas con la Web de Wizink
2 suscriptores
Problemas con la Web de Wizink
Página
5 / 5
#61

Re: Problemas con la Web de Wizink

La mejor manera de protestar es sacar el dinero

#62

Re: Problemas con la Web de Wizink

Tienes razon, pero entre que dan unos intereses muy buenos en Wizink, y de que ya me da una pereza enormeeeee el andarme cambiando de banco y abrir cuentas, y llevar a mi mujer, que ya esta hasta el gorro de abrir y cerrar cuentas, para nada, porque los intereses en cualquier banco son de mierda pura, pues eso es lo que me pasa que sigo con Wizink.

Bueno tambien tengo cuenta con otros tres Bancos mas, pero vamos el funcionamiento que tienen es perfecto, nada que ver con estos inutiles e impresentables de Wizink.

Salu2

#63

Re: Problemas con la Web de Wizink

A esta hora, acabo de entrar  y operar en la web y funciona correctamente

#64

Re: Problemas con la Web de Wizink

A mi en cuanto me llegue la clave telefonica, cancelo la cuenta ahorro con ellos. Dejaré la Visa porque me interesa, si no, no me volvian a ver el pelo.... que desastre de gestión.

#66

Re: Problemas con la Web de Wizink

O entrando en msdos y poniendo:

Http:Wizink/valgamediosquebasura/
Usuario: Retengotudinero
Password: Porquesí

Enter

Suerte!!

Modo irónico!! 🙊🙊

#68

Re: Problemas con la Web de Wizink

El problema es cuando quieres mover tu dinero..que en un burro con sed llegan antes las transferencias a destino.

Que en el siglo XXI un "banco" tenga estas deficiencias de dudosa moralidad y estos problemas para entrar en vía app o web es de vergüenza ajena.

#70

Re: Problemas con la Web de Wizink

El problema es cuando esperar ese día de más es de dudosa legalidad.

El problema es si necesitas el dinero en destino a las 24h si o si

Eso de que sólo "es un banco para trabajar con depósitos"...lo pone en las bases legales de contratación??

Ahora resulta q un cliente no tiene derecho a entrar todos los días si quiere a la web o a la app.

Banco Digital SenZillo

La Z de Zoquetes

#71

Re: Problemas con la Web de Wizink

No nos engañemos, si los intereses que ofrecen en sus depósitos no estuviesen claramente por encima de la media, no aguantaríamos este tipo de operativa.

Si sólo se utilizan depósitos, todavía se puede soportar, pero la operativa de las cuentas de ahorro, transferencias, etc. es lamentable.

Saludos

#73

Re: Problemas con la Web de Wizink

Pero sí es obligatorio que las transferencias europeas estén en destino en 24h, y presuntamente este banco no cumple con esa norma. No es cuestión de decir "pues me voy", sino de cumplir las normativas y unos requisitos mínimos exigibles a cualquier banco que esté bajo supervisión del Banco de España