Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la Web de Wizink

72 respuestas
Problemas con la Web de Wizink
2 suscriptores
Problemas con la Web de Wizink
Página
1 / 5
#1

Problemas con la Web de Wizink

Hola a todos/as.  Me pasa una cosa muy rara con la web de Wizink, os la explico : entro sin problemas en la página de wizink desde móvil, PCde mesa o portátil con cualquier navegador pero cuando clico en "Área de clientes", al acceder a la página, la mayoría de las veces solo sale el logo de Wizink y no la parte de la página dónde debería poder poner mi usuario y password. Como he comentado entro desde cualquier dispositivo y utilizando cualquier navegador pero no soluciono nada . Lo he probado con Google Chrome, Internet explorer, Mozilla, Duck, Ópera y alguno más y no hay manera de tener una continuidad, ahora mismo sólo puedo entrar para ver posiciones con Internet Explorer en PC de mesa, pero igual mañana ya no y lo consigo, o no, con otro navegador porque hay ocasiones en que no puedo de ninguna manera.

Si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y lo ha solventado, agradecería que me explicara cómo.

Gracias y un saludo

 

#2

Re: Problemas con la Web de Wizink

Sí, a mí también me pasa con Mozilla Firefox. Es muy simple: la web de wz está mal diseñada pero seguro que si llamas te meterán un rollo de que si tienes virus, que si tienes bloqueadores de publicidad.

#3

Re: Problemas con la Web de Wizink

Gracias por tu respuesta. Efectivamente, llamé y me contaron una película, al final me dijeron que utilizara Mozilla y durante un par de dias funcionó pero ya no. En fin, una tara más de este banco.

#4

Re: Problemas con la Web de Wizink

Borra las cookies del pc, a mi me ha pasado varias veces desde varios navegadores, borrando las cookies entras sin problemas o por lo menos a mi me ha funcionado, Los informaticos se estan luciendo ya que solo me ha pasado con esta entidad.

s2

#5

Re: Problemas con la Web de Wizink

Probaré. Gracias

#6

Re: Problemas con la Web de Wizink

Yo estoy igual.  Al principio con Chrome me funcionaba bien, era con el único que podía entrar.  Luego emepezó a fallarme también.  Lo que estoy haciendo ahora es entrar desde una "pestaña de incógnito" en chrome y me está dando buen resultado. Así te libras de problemas con cookies, temporales, etc.  Pulsas Ctrl+Mayus.+N y te abre la nueva ventana.  Desde ahí accedes y al cerrar se olvida todo. Para la próxima vez que entres no debería haber ya problema

#7

Re: Problemas con la Web de Wizink

Me habeis solucionado el problema. He accedido sin problemas desde una pestaña de incógnito y también desde una página "normal" limpiando previamente cookies. Gracias

#8

Re: Problemas con la Web de Wizink

Quiero la tarjeta oro de wizink

#9

Re: Problemas con la Web de Wizink

Hola!

 

Gracias por el post! Yo he podido unicamente con la ventana de incognito, muy util la informacion

 

#10

Re: Problemas con la Web de Wizink

ME cagon la leche yo no soy capaz

 

#11

Re: Problemas con la Web de Wizink

Es increible ni con firefox, ni limpiando las cookies ni nada

 

#12

Re: Problemas con la Web de Wizink

Lo de Wizink es tremendo y de verguenza. Con unos navegadores deja y con otros no. Con Edge no me deja y con Internet Explorer 11 si que me deja, tambien me deja con Google Crohme.

Les llamas a su banca telefonica, y ademas de que no te ayudan, lo que te dicen, es que vayas probando con los navegadores.

Salu2

#13

Re: Problemas con la Web de Wizink

Los últimos 5 días he estado intentando entrar a la Web, básicamente pongo mi usuario y contraseña y me envía a la página que me dice lo siguiente. 

"Parece que algo no ha ido bien
Si tienes alguna duda llámanos

 91 787 47 47" 

 

He borrado cookies,  he accedido con explorer 11 y con chrome y nada. El servicio de Atención al Cliente donde la mayoría es bastante borde me dicen que están haciendo actualizaciones en la página web, y que intente más tarde. Salvo una persona que se disculpo porque al parecer la web no va muy bien, todos los demás no me han dado ninguna solución. 

¿Os pasa lo mismo?,

#14

Re: Problemas con la Web de Wizink

Yo entro sin problemas con Chrome.

He probado hoy y hace unos dias.

saludos,

#15

Re: Problemas con la Web de Wizink

Yo acabo de entrar en la cuenta y sin problemas con Internet Explorer 11. Salu2