Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

99 respuestas
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
Página
9 / 13
#65

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

¿Te pone también descuento en supermercados? Y especifican los supermercados o valen los Carrefour, Alcampo,Eroski... como supermercados? O sólo descuentan en supermercados tipo Mercadona, Lidl...?
Gracias

#66

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Naranjin que estoy esperando tu respuesta.
Muchas gracias por la precisión. ¿sabes si los Carrefour, Alcampo,Eroski... se consideran supermercados? O sólo descuentan en supermercados tipo Mercadona, Lidl...?
Gracias

#67

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Solo hay que sentarse a negociar con el bancos y escoger la mejor opción, tengo un amigo que a la hora de elegir banco, eligio la Caixa porque esta de paso entre su negocio y su casa, y así al final del dia les es mas comodo ingresar la recaudación y no tener que dar un rodeo por el pueblo para ingresarlo en otro banco.

Le freien a comisiones y se queja, pero claro antes de mover el culo, esta mejor llorar.

#68

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Yo llame a ING cuando me entere por el foro de la promoción, y el agente que me atendio me dijo que no tenia ni idea de dicha promoción, que la única que sabia era la de los recibos domiciliados. Al seguir con el mismo tema en el foro al día siguiente vuelvo a llamar, me coje otro agente y este si que me dice lo de la promoción. Y digo yo , como puede ser que unos agentes te digan que ni idea y otros si. Yo tambien tengo varios productos contrataos con ellos y nada de nada de la promoción.

#69

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

A ver si puedes contestar Agustinote. Gracias.
¿Te pone también descuento en supermercados? Y especifican los supermercados o valen los Carrefour, Alcampo,Eroski... como supermercados? O sólo descuentan en supermercados tipo Mercadona, Lidl...?
Gracias

#70

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Imagino que son considerados supermecados. Pero bueno ya sabemos que muchas veces las promociones tienen trampa.

En el caso que no se aplique esta promoción en carrefours, y resulta que lo tienes al lado de casa y para un mercadona te tienes que desplazar mucho, tal vez el 2% no te compensa en nada, ya que lo que te ahorras por una parte lo gastas en desplazamiento.

#71

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Así es Spobler. Tengo el Carrefour enfrente de casa y el Mercadona como a tres kilómetros. Por eso mi interés en saber si bonifican las compras en hipermercados.
Saludos.

#72

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Pone supermercados, pero mejor sería preguntar. La promoción está activa hasta el 31 de marzo