Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

99 respuestas
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
Página
1 / 13
#1

ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Acabo de ver la promoción al entrar en la web naranja:
ING Direct ha creado una nueva promoción destinada a sus clientes de la Cuenta Nómina Naranja y por tanto, poseedores de tarjetas de la entidad, para que cambien sus hábitos y usen más la tarjeta en vez de extraer en un cajero y pagar en líquido.

Las tarjetas de ING Direct permiten la extracción en cualquier cajero de la red 4b y red Euro6000 , lo que conlleva un coste para la entidad naranja, sin embargo el pago con tarjeta le reporta una comisión que paga el comerciante, por eso es más beneficioso para la entidad que se pague con sus tarjetas.

ING Direct ofrece hasta el 31 de marzo de 2010 el 2% de DESCUENTO de las compras en SUPERMERCADOS, RESTAURANTES Y FARMACIAS que se paguen con sus tarjetas DE DÉBITO Y CRÉDITO.
Saludos

UNA BUENA PROMOCIÓN...

UNA BUENA PROMOCIÓN DE ING... ÓJALA Y LOS DEMÁS HICIERAN LO MISMO...

#2

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Pues no lo veo por ningún lado, ni entrando como usuario ni sin entrar como usuario.

#3

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Pues está realmente bien. Es como para pensárselo. Habrá que tenerlo presente. Estos naranjas hay que reconocer que, a veces, dan alguna alegría.

#4

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Excelente oferta. No es que haga falta que me incentiven a pagar con tarjeta (lo hago normal) pero siempre viene bien un descuentito en supermercados y demás.

S2

PD. Yo tampoco veo la oferta, pero habrá que creérsela.

#5

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Pues a mí me ha salido una ventana emergente en la que debía elegir entre pagar con tarjeta o en líquido y al hacer clic en tarjeta sale la ventana con la promoción. Tal vez sea una oferta puntual limitada a unos clientes o limitada a los que han entrado en la web en ese momento. Los de ING siempre están sorprendiendo.

#6

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

No veo la oferta por ningún lado.

De todos modos, coincido con todos en que la oferta -a ver si se confirma 100%- está muy bien!

Saludos!

#7

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

He vuelto a entrar y ahora no aparece. Pero juro que es verdad, a ver si le ha salido a alguien más.
La oferta dice que del 7 de enero hasta el 31 de marzo de 2010 al pagar con las tarjetas de ING te hacen el descuento del 2% en las compras realizadas en supermercados, restaurantes y farmacias.
Considero que ING es una entidad seria, y si lo han anunciado, lo cumplirán.
Saludos.

#8

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Me extraña que sólo me haya salido a mí esta promoción.
Sólo utilizo la tarjeta para extraer dinero de los cajeros... así que puede ser una oferta puntual, pero es raro que nadie en Rankia la haya recibido...