Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

99 respuestas
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
Página
8 / 13
#57

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Cuando recibí la tarjeta de crédito, no le di uso; pues bien, a los 4 o 5 meses me apareció en la web una oferta, que también me llegó por correo, en la que , creo recordar, me ingresarían 25 euros si hacía al menos 5 compras a crédito en el mes en curso de al menos 5 euros cada una. Al final me los descontaron del importe de las compras totales del mes. Fenomenal. Creo que lo hacen para que empieces a usar la tarjeta.

#58

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

He llamado y me contestan que estan mandando la promocion individualmente y aleatoriamente a algunos clientes.Le he preguntado por mi pero ya al dia de hoy no soy uno de esos afortunados.Esperare unos dias a ver si tengo suerte...

#59

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Pues efectivamente. A los que no usan en demasia las tarjetas, parece que es la promoción.Tendremos que sacar el dinero de los cajeros, que eso parece que si le cuesta a ING, y no usar las tarjetas en supermercados y demas, para así tener dicha promoción.

Un saludo.

#60

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Corrijo. el abono de la promoción se hace el día después de haber realizado la compra.

#61

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Yo tengo una de credito que no la tengo ni activa y la visa debito no la uso mucho la verdad y a mi no me han mandado nada de nada.

Si hicieran un 2% indefinido, no se como repercutiria en su cuenta de resultados, pero en la nuestras repercutiría de una manera muy pero que muy agradable, incluso aunque fuera menos, un 1% y sin coste adicional, sin trampa ni cartón, que es como se publicita ING, pero por lo visto no interesa o no es eso operativo, que lástima.

Lo que me parece mal es lo de la oferta de las comisiones de broker en el mercado español, deberían aplicar lo del 0,2% a todos aquellos que tuvieran nomina y no que te tengas que enterar por foros como este y llamar para pedirlo.

Deberían cambiar un poco su política de fidelizacion de clientes, y a la par seguir captando nuevos.

#62

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Como he dicho antes hoy he abierto mi cuenta nómina, y estoy a la espera de las tarjetas, por ahora solo tengo pensado usar la de debito, pq por ahora con la de credito pienso seguir usando la visa cepsa. A ver si al cabo de un tiempo me hacen ofertas como las que se han comentado aquí.

Como bien dices, desde mi punto de vista esta mal que una te tengas que enterar lo de las comisiones por foros, y tenerlos que llamar, par mi un cliente con el broker naranja y la cuenta nomina directamente se les tendria que aplicar la prooción, pero claro a saber cuando dinero dejarian de ingresar si lo hicieran.

Es curioso pero son muchas las empresas, ya sean banco, operadoras, etc... que tratan mejor al cliente nuevo que a los que tienen, que para sacar algo bueno tengas que amenzar con irte etc...

#63

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Es absolutamente falso que los bancos cobren el 3% a los comerciantes, si hay alguien menos de fiar que un banco es un pequeño comerciante, máximo, máximo por ley es el 2,5%, siendo lo habitual entre el 0,60% y el 1,25%.

#64

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Muchas gracias por la precisión. ¿sabes si los Carrefour, Alcampo,Eroski... se consideran supermercados? O sólo descuentan en supermercados tipo Mercadona, Lidl...?
Gracias