Acceder

ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

99 respuestas
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
Página
4 / 13
#25

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Y, ¿cómo te hacían los descuentos, al mes o al contado?
Gracias.

#26

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Eso, eso...como hacen los descuentos??

Supongo que te lo abonarán en la cuenta como si se tratase del descuento de los recibos domiciliados.
Saludos.

#27

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

A ver qué dice Toneti el único que, hasta ahora, se ha aprovechado de esta oferta.
Como bien dices Sgarcia, puede que hagan la liquidación del descuento al mes, al igual que hacen con los reecibos, que puntualmente ingresan el 2% a primeros de mes.
Saludos.

#28

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Como siempre para unos si y para otros no.

La Cta. Naranja al principio tenía talonario de cheques y despues de determinada fecha lo quitaron pero los antiguos lo conservaron y ahí entró mi primer cabreo cuando me lo negarón como si el dinero de unos fuera mas valioso que el de otros.

Aun siendo una buena oferta, es una oferta temporal y no permanente, no soy partidario de estos rollos de que para que uses la tarjeta un caramelito que se disuelve muy pronto, ya lo hicieron Banesto, BBVA, etc.

Ahora una vez mas el resto de clientes se cabrean porque a ellos no y a otros si.

S2.

#29

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Y, ¿cómo te hacían los descuentos, al mes o al contado?
Gracias.

Sigo esperando

Sigo esperando

#30

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Yo tenía talonario de la cuenta naranja, pero también me lo anularon porque, me dijeron, que ya no estaba activo y no servía al haberlo eliminado ING.
Yo pienso que los clientes actuales de Cuenta nómina pueden solicitar que les apliquen las mismas condiciones, ya que a ING le interesa tenerlos contentos y que no se vuelvan AZULES.

#31

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

ING tiene muchas cosas buenas y muchas cosas ya no malas sino no tan buenas, por que es eso? Por que tiene muchas.

Yo por ejemplo la cuenta naranja la han bajado y me estoy empezando a teñir como el perro que tu has puesto, de azul, pero jolin que mal se disuelve el naranja con el azul, al final me voy a quedar marron, que no se a que banco pertence pero bueno, hay que cambiar no?

#32

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

En resumen esto significa que si voy a la gasolinera y echo 30 pavos ING me abona....60 céntimos!!

guau!!