¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pagar un coche

Respuestas: 12

    #1
    Peppv

    Pagar un coche

    Si quiero un coche nuevo y no deseo financiarlo¿ como puedo pagarlo para que el acto del pago en si me resulte más económico? Veo las comisiones por transferencia y los cheques bancarios ....y claro el aplicar un 0,40% o el 0,80% sobre el precio para comprar un jamón, pues tira que te va,pero sobre 20 o 30000 euracos... ya sube para varias cenas de lujo!!

  1. #2
    cyberperez
    en respuesta a Peppv

    Re: Pagar un coche

    Ver mensaje de Peppv
    Cerrar mensaje

    El primer paso es cambiar a un banco que no te robe, que parece que en el que estás, la operativa tradicional y básica te están cobrando comisiones!

    La mayoría de bancos tienen cuentas gratuitas o exentas de comisiones con una serie de requisitos (vinculaciones tipo nómina, etc).

  2. #10
    El nolano

    Re: Pagar un coche

    el problema no es el coste de la transferencia, para eso hay unos cuantos bancos donde no cuestan nada, el problema es pagar el coche saliendo del concesionario con el coche a tu nombre, yo pague un coche mediante transferencia a un concesionario que estaba en concurso de acreedores y sali de alli con un papel de trafico provisional y la promesa de que en unos dias estarian los papeles definitivos, grave error, con el dinero en su poder se negaban a arreglar los papeles, el objetivo era quedarse con el coche y el dinero, al final lo pude arreglar porque el coche no estaba financiado, pero otros clientes que compraron coches que aun estaban financiados, el concesionario no cancelo el prestamo que tenia con la financiera y la reserva de dominio impedia que lo pusieran a su nombre, al final el concesionario cerro y se quedaron sin coche y sin dinero.

    sí, es una estafa, pero queda impune porque la responsabilidad de una sociedad alcanza hasta el capital social y no al patrimonio de accionistas y trabajadores, al final los clientes fueron unos acreedores mas y se quedaron sin coche.

    esto es mas frecuente de lo que parece, nunca hay que pagar un coche sin salir del concesionario con los papeles de trafico a tu nombre, ademas creo que ya pueden hacer las gestiones en trafico online desde el concesionario, y si no se fian de ti, pagas con talon bancario, eso sí tiene coste, pero vale la pena.

Comparador de depósitos

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar