Información sobre Altae
Soy cliente de Caja Madrid y en mi entidad me han hablado de altae.No he podido ver muchas opiniones sobre altae e gustaria que alguien que conociera ese banco me diera su opinion. Gracias.
Soy cliente de Caja Madrid y en mi entidad me han hablado de altae.No he podido ver muchas opiniones sobre altae e gustaria que alguien que conociera ese banco me diera su opinion. Gracias.
Es un banco privado que pertenece a Caja Madrid. Enfocado a la gestión de patrimonios elevados y grandes capitales. No hay demasiada información en la red, por lo que yo intentaría sacar toda la información posible en la sucursal y en su caso, mirarme con lupas los contratos.
S2
Muchas gracias Jaimarca,pero tabien me gustaria saber opinion de algun cliete.Y saber sobre su solbencia que me han dicho es la misma que caja madrid?GRACIAS
Lo de la solvencia no es exactamente así, Altae Banco es una sociedad independiente que tiene su propio balance y si hoy el dueño de las acciones es Caja Madrid, mañana lo pueden vender al Bank of America o al Banco Nacional de Madagascar, Caja Madrid es su accionista mayoritario hoy, solo eso …… si bien no es menos cierto que un banco pequeño y tan especializado en un perfil de cliente aprovecha las sinergias que le aporta Caja Madrid, como seguramente lo hace Banc Sabadell con Banco Urquijo, Banco Popular Español con Popular Banca Privada, etc., con lo cual probablemente las calificaciones que realizan las agencias de rating van bastante parejas de la matriz a su filial, pero no siempre tiene que ser así, te insisto Caja Madrid y Altae Banco son sociedades totalmente independientes una de otra, es solo que al ser Caja Madrid el socio mayoritario controla y determina la política y sistemas de su filial.
Saludos.-
Gracias por tu aclaracion la cual ignoraba.