Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

29 respuestas
Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?
1 suscriptores
Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?
Página
1 / 2
#1

Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Buenas tardes,

Hace tiempo pedi un prestamo en Cofidis de 10.000Euros para comprarme un coche , resulta que no dispongo de fondos ahora para devolver ni los 200Euros que me piden que pague cada mes.

En unos meses me voy  a residir  a mi pais natal que es Polonia al ser Union Europea tendria algunos problemas  por este impago aqui en España? O fuera del territorio español no se pueden hacer nada?

 

 

#2

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Disfrutas un coche, no lo pagas, que la deuda se la coma otro y tú te largas. Eres una persona muy seria. Te felicito.

La deuda no la pagarás, empezará a multiplicarse los intereses, harás una bola tremenda en unos dos o tres años, y al final tu expediente lo venderán a un fondo de riesgo de Polonia, cruzarán datos y desde Polinia embargarán todo lo que puedan. Si alguna vez regresas a España (espero que no, ya que no parece que estés aportando mucho a esta tierra) no podrás tener ni una cartilla de ahorro con 100 euros.

Un saludo

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Nada mas que añadir...asi nos va

#4

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Desgraciadamente a mucha gente le ha ido mal con la crisis, lo primero mucha suerte en tu país y ánimo.
Dicho esto las deudas hay que pagarlas, quizá puedas vender el coche y recuperar parte de esa deuda. Ya te han dicho que Polonia está en Europa con todas las consecuencias y la primera la económica y no creo que sea inteligente no pagar, por esa cantidad te irán a buscar judicialmente. Yo tengo la experiencia de las multas, intento recurrirlas pero al final siempre hay que pagarlas y como te demores con recargo.

#5

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Puedes informar a Cofidis de tu cuenta en Polonia y ellos te pasarán el recibo por esa cuenta. Así podrás pagarlo desde tu país.

#6

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Cofidis pueden abrir contra ti un proceso monitorio y, una vez "condenado" a pagar lo que debes, en caso de que vivas en Polonia,  puede gestionar que desde los juzgados españoles manden una comisión rogatoria a Polonia para que te embarguen si tuvieses allí cuentas  a tu nombre.

No digo que lo vaya a hacer en tu caso concreto, ni que sea un proceso fácil ni rápido, pero si que lo pueden hacer,  y en caso de que lo hagan,  el "palo" en forma de intereses y gastos  que te pueden meter-en caso de que tengas cuentas  embargables en Polonia-puede ser curioso.

Saludos

#7

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

hace poco me explicaron la historia de un sudamericano que pidió un préstamo personal de 100.000 euros se lo dieron y se fue corriendo a su país. en el banco explicó llorando una mentira, dijo que era para unos tratamientos para su madre porque detestaba muriendo ( era mentira) y llorando dijo que le dieron los 100.000. Siempre me quedé con la duda de esto. Porque los bancos tan tontos no son

#8

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

quedate, si podemos llega al gobierno perdonara las deudas a todos los tramposos expropiando pisos vacios, o ahorros en depositos o fondos de inversion o que se yo, afiliate a podemos y llegaras a senador, hay una senadora con tu mismo curriculum, y no pago la deuda ni aun siendo ya senadora, asi que nunca pagues tus deudas, solo pagan los tontos...

otra posibilidad es lo que hacen las grandes empresas que no ganan dinero, la refinanciacion, pide un credito a vivus para pagar a cofidis...

#9

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Que tendrá que ver Podemos en todo esto del préstamo de Cofidis?.

Según tu teoria, si se afilia al PP, ya puedes hacer cualquier cosa del mangoneo, que no pasa na.

En fin.

#10

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

El problema es que iban de salvadores de la patria y se ha demostrado que de eso nada.

#11

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Entonces, quienes son los buenos?????

#12

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Pues no lo sé pero ellos fijo que no.

#13

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Ok, entonces lo tengo claro en las próximas elecciones generales, no voto, me quedo en casa.

#14

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Pues luego no te quejes.
P.d. dejo el hilo politico que no es el tema.

#15

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Pues esta claro, los buenos son el PP

 

El PP nos ha sacado de la crisis varias veces y espero que pronto vuelva a  tener mayoria absoluta para que el pais vuelva a estar en los primeras economias del mundo.

 

Lo que pasa que claro, los que viven al dia tienen deudas y no las pagan estan encantados con podemos porque pueden dejar de pagar la luz cuando les plazca o cuando han derrochado tanto que se quedan sin casa puedan tirar la primera puerta abajo que aqui no pasa nada.

Los ahorradores sabemos muy bien porque votamos al PP

Pocos ahorradores hormiga con algo de dinero en el banco votaran a PODEMOS ya te lo digo yo