Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PLan de pensiones

3 respuestas
PLan de pensiones
PLan de pensiones
#1

PLan de pensiones

Hola buenos días, tengo un plan de pensiones con muy poco dinero, ( 1500 euros ) en BBVA, al que no hago aportaciones desde 2002. El tema es que quiero cerrar toda relación con este banco y no sé que trámites he de hacer para cerrar este plan. Me gustaría que alguíen me diera una solución.   

#2

Re: PLan de pensiones

Puedes hablar con el banco con el que trabajes  y solicites un traspaso. Una vez hecho vete al BBVA y cancela los contratos que tengas.

#3

Re: PLan de pensiones

El plan de pensiones su puede traspasar a cualquier compañía sin ningún tipo de coste, te recomendaria que no lo traspases a cualquier plan sino que mires el que más se adapta según tus características.

Un saludo

#4

Re: PLan de pensiones

los planes de pensiones no se pueden cancelar salvo en casos especiales como el paro de larga duracion, lo que se puede hacer es traspasarlo a otro plan, tienes que ir al otro banco y hacerlo desde alli aportando los datos de tu plan actual y en unos dias se realiza.