Acceder

La coherencia en BBVA (Adiós Comisiones)

15 respuestas
La coherencia en BBVA (Adiós Comisiones)
1 suscriptores
La coherencia en BBVA (Adiós Comisiones)
Página
2 / 2
#16

Re: La coherencia en BBVA (Adiós Comisiones)

Hombre, atraco a mano armada es pelín exagerado, verdad?

La gente no tiene síndrome de Estocolmo. Es que no dan euros a cuatro pesetas. Lo ves desde una óptica del asalariado que solo demanda del banco una cuenta para su nómina y una tarjeta. Pero los empresarios y autónomos saben que muchas veces necesitan de su banco agilidad en trámites, que las renovaciones de su línea de descuento no se estanquen, que cuando necesitan un duplicado, certificado o trámite se lo faciliten en tiempo y tener a alguien de referencia en el banco que entienda y atienda sus necesidades....Y etc.

Te aseguro que si se dedican a protestar y renegociar constantemente el mínimo gasto van a salir perdiendo más. Hay que dar para recibir.

#17

Re: La coherencia en BBVA (Adiós Comisiones)

He visto esa comisión cargada la mayoría de veces en cuentas de clientes con gestión documental electrónica. Es decir, clientes que no tienen libreta y tienen derivada la documentación papel a un buzón virtual o su correo electrónico. ¿La cobrarías en ese caso?

Es algo que también sucede con las comisiones de depósito de Letras del Tesoro. Las siguen cobrando pese a que TODA la operativa es digital, ya no se guardan en formato papel en cajas fuertes como antaño. ¿Ves justo también cobrar por eso?

Sí, soy asalariado a cuenta ajena. Tengo cuentas, tarjetas, depósitos, valores y opero con fondos y futuros. Dirijo las finanzas de la empresa para la que trabajo y reconozco el papelón de mis gestores de empresas a la hora de realizar las renovaciones de líneas de descuento comercial y otros riesgos financieros. Es por ello que en cada renovación me cobran sus gastos así como en cada uso de línea sus respectivos intereses y comisiones. Y desde luego, las considero necesarias para que me permitan tener a cambio fuentes de financiacion inmediatas para nuestra tesorería.

Sin embargo, opino que unas son justas y debidas y otras no, y te lo comento desde el punto de vista de un ex-empleado de banca. Todo es relativo.

Saludos, a terminar bien el fin de semana.