Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La coherencia en BBVA (Adiós Comisiones)

15 respuestas
La coherencia en BBVA (Adiós Comisiones)
1 suscriptores
La coherencia en BBVA (Adiós Comisiones)
Página
2 / 2
#16

Re: La coherencia en BBVA (Adiós Comisiones)

Hombre, atraco a mano armada es pelín exagerado, verdad?

La gente no tiene síndrome de Estocolmo. Es que no dan euros a cuatro pesetas. Lo ves desde una óptica del asalariado que solo demanda del banco una cuenta para su nómina y una tarjeta. Pero los empresarios y autónomos saben que muchas veces necesitan de su banco agilidad en trámites, que las renovaciones de su línea de descuento no se estanquen, que cuando necesitan un duplicado, certificado o trámite se lo faciliten en tiempo y tener a alguien de referencia en el banco que entienda y atienda sus necesidades....Y etc.

Te aseguro que si se dedican a protestar y renegociar constantemente el mínimo gasto van a salir perdiendo más. Hay que dar para recibir.

#17

Re: La coherencia en BBVA (Adiós Comisiones)

He visto esa comisión cargada la mayoría de veces en cuentas de clientes con gestión documental electrónica. Es decir, clientes que no tienen libreta y tienen derivada la documentación papel a un buzón virtual o su correo electrónico. ¿La cobrarías en ese caso?

Es algo que también sucede con las comisiones de depósito de Letras del Tesoro. Las siguen cobrando pese a que TODA la operativa es digital, ya no se guardan en formato papel en cajas fuertes como antaño. ¿Ves justo también cobrar por eso?

Sí, soy asalariado a cuenta ajena. Tengo cuentas, tarjetas, depósitos, valores y opero con fondos y futuros. Dirijo las finanzas de la empresa para la que trabajo y reconozco el papelón de mis gestores de empresas a la hora de realizar las renovaciones de líneas de descuento comercial y otros riesgos financieros. Es por ello que en cada renovación me cobran sus gastos así como en cada uso de línea sus respectivos intereses y comisiones. Y desde luego, las considero necesarias para que me permitan tener a cambio fuentes de financiacion inmediatas para nuestra tesorería.

Sin embargo, opino que unas son justas y debidas y otras no, y te lo comento desde el punto de vista de un ex-empleado de banca. Todo es relativo.

Saludos, a terminar bien el fin de semana.