Acceder

¿ La deuda próxima a vencimiento puede ser un revulsivo para la captación de pasivo ?

26 respuestas
¿ La deuda próxima a vencimiento puede ser un revulsivo para la captación de pasivo ?
¿ La deuda próxima a vencimiento puede ser un revulsivo para la captación de pasivo ?
Página
2 / 4
#9

Re: Revulsivo para la captación de pasivo, <i>esqueletos</i> de la Banca y Basilea III

Jajajaja... Lewososky y la 'arrabalera' boutade...estuvo bien aquello...

Ya te dije en una ocasión que procuraba que se me escaparan pocas cosas (y a ti tampoco se te escapan, por lo que siempre he comprobado)

Sobre lo de 'Terrateniente', y parafraseando a una efímera forera que por aquí estuvo, decir que gracias a las tres carreras que no hice y los dos MBA que no tengo, es como he labrado la inmensa fortuna que no poseo.

S2

#10

Re: Revulsivo para la captación de pasivo, <i>esqueletos</i> de la Banca y Basilea III

No te creas . Si no fuera por tu recopilatorio esos detalles se me hubieran pasado por alto . Según me dijo pensaba dejar pasar un tiempo ( se nota que no contaba contigo ) y decir que era yo para ver si reaccionaba . Y yo le dije que era un tolete ( expresión canaria al uso ) al usar aquella foto de Groucho que para pasar desapercibido no era precisamente la mejor . Pero vamos , me ha tocado ser el más listo de la pandilla jjejjjejje . Por cierto , nos vemos en el foro de economía y política que tengo un "mono" que no me aguanto .

#11

Re: ¿ La deuda próxima a vencimiento puede ser un revulsivo para la captación de pasivo ?

¿Creéis que habrá alguna zona en el globo que se salve de la crisis y donde nuestro "gran capital" se encuentre a salvo?

Siempre se ha pensado que lo mejor es invertir en las grandes economías (USA y Europa) y ser precavidos con las emergentes... Ahora USA y Europa están más mal que regular... ¿Habrá llegado el momento de tener el dinero bajo el colchón?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: ¿ La deuda próxima a vencimiento puede ser un revulsivo para la captación de pasivo ?

#13

Re: Revulsivo para la captación de pasivo, <i>esqueletos</i> de la Banca y Basilea III

Ja ja ja !!!!!!

Pero qué imaginación.

A pesar de todo, bienvenido.

#14

Re: Revulsivo para la captación de pasivo, <i>esqueletos</i> de la Banca y Basilea III

La explicación iba dirigida a Maltijo . A él no le mentiría y lo sabe . Aquel correo que te enviaron no lo envié yo . Piensa lo que quieras . Cuando me fuí de Rankia sabía que podía volver por la misma puerta . Pero no olvides 1 cosa : Paraísofiscal solo hay uno .

Por cierto a Maltijo creo que se le escapó un detalle que demostraba que no era yo . Solo le daré una pista : Hay algo en el comentario del Canarias7 (aparte que nunca escribo en foros de periódicos y encima para hablar del tiempo) que jamás escribiría , ni de broma , ni de guasa , ni de nada de nada . Lo odio a muerte . Y a todas éstas aún no sabemos que te lleva a "descubrirme" en esas cuentas . Porque todavía no sabemos quien era el otro usuario que te recordaba a mí . Solo tú te diste cuenta y se dió de baja al mismo tiempo que banearon la cuenta del colega . Por eso pensaba que tu cuenta estaba detrás del asunto y ni me inmuté hasta que leí lo que colgó Maltijo . En fin , que me la come el tema y si lo sé no me voy y dejo la cuenta abierta .

#15

Re: Revulsivo para la captación de pasivo, <i>esqueletos</i> de la Banca y Basilea III

Echaba de menos tu fina prosa, cuidada sintaxis y sobre todo tu ironía rayana el sarcasmo...¿Dónde has estado este tiempo? ¿En Man, o en las CaiMán? Lo digo porque como ya has deshecho posiciones, estás relajado...
"Advenimiento", rotunda palabra; ya se ha roto el séptimo sello, y la Bestia se cierne sobre...España (Apocalipsis 18 1-3).Ayy, a ver si has estado en Patmos...
Al tema, ¿como crees tú, que nos podemos salvar de la hecatombe que se avecina?
si es que se puede uno salvar, claro.

#16

Re: Revulsivo para la captación de pasivo, <i>esqueletos</i> de la Banca y Basilea III

Gracias por tus palabras . Si lo sé regreso antes . Necesitaba tomarme un respiro , estaba un poco quemado de mí mismo en el foro .

¿ Qué haría en tu lugar ? Pues si no tienes más de 30000 eurazos lo metería todo en Ibanesto . La razón es bien sencilla : Todos los ahorradores bien informados van a meter su pasta ahí . Y la liquidez va a estar garantizada tanto para tí como para el banco . Cuando las piezas del dominó empiecen a caer y dado que los límites por transferencia tengo entendido que siguen estando en Ibanesto en 30000 euros , te tienes preparada una cuenta refugio en otro país , preferentemente extracomunitario ( Noruega por ejemplo ) y mandas la transferencia . No sé qué comisión te cobrarían pero como la pasta te va a estar rentando el 4% hasta el Día D te vale la pena . Pero no debes dudar . Más vale llevarse el dinero que si luego resulta que es como el "Efecto 2000" vas a perder poco .