Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El banco pregunta a mi padre si esta vivo. Dudas

17 respuestas
El banco pregunta a mi padre si esta vivo. Dudas
El banco pregunta a mi padre si esta vivo. Dudas
Página
2 / 2
#17

Re: El banco pregunta a mi padre si esta vivo. Dudas

El otro dia escuche en tv que en españa hay varios miles de casos de personas que fallecen y la familia sigue cobrando la pension, la verdad es que no acababa de creermelo.

En barcelona mismo cuando alguien fallece automaticamente se envia esa informacion a la seguridad social.

Tal vez en los pueblos profundos estos que velan los cuerpos en casa la cosa es diferente

#18

Re: El banco pregunta a mi padre si esta vivo. Dudas

Esa pregunta lavivencia la  tendría que  hacer la S.S. que es quien paga. Hace años requerian una fe de vida cada cierto tiempo, supongo que en función de la longevidad de la persona. Personalmente las tuve que presentar por un familiar directo ya que no había ordenadores, pero actualmente no tiene sentido, la administración dispone de suficientes medios telemáticos para conocer tal dato) Así que el Banco no te busque complicaciones para el cobro de la pensión.