Acceder

Tarjeta de crédito 123 Openbank

3 respuestas
Tarjeta de crédito 123 Openbank
1 suscriptores
Tarjeta de crédito 123 Openbank
#1

Tarjeta de crédito 123 Openbank

Buenos días! Hace casi un año solicité la tarjeta Mundo 123 en Openbank por el tema de las acciones....Pensando cancelarla al año, en cuanto dejara de ser gratuita. Con el cambio de condiciones en Santander, me estoy planteando si dejarla estar pagando los correspondientes 36€ o anularla. Alguien está en la misma situación, o sabe si Openbank acabará con las mismas condiciones en cuanto a las tarjetas?? Porque me da miedo cancelarla y que luego la tenga que volver a solicitar...

#2

Re: Tarjeta de crédito 123 Openbank

Por el momento, parece que no hay ninguna noticia respecto a la tarjeta mundo de Openbank. Imagino que si deciden cambiar las condiciones tendrán que avisar con un par de meses de antelación. 

#3

Re: Tarjeta de crédito 123 Openbank

te planteas si regalarle al banco 36 años al año?, no creo que el banco se plantee regalarte a ti 36 euros, cancelala y si mañana la hacen obligatoria la vuelves a sacar, de momento no parece que vayan a pedir ese requisito como en el santander.

#4

Re: Tarjeta de crédito 123 Openbank

Ahora mismo la utilizo para el tema acciones con compras desde Coinc...Es un poco pereza, por si la anulo y finalmente acaban imponiendo la comisión. Pero seguramente será lo que haga, como bien dices regalar por regalar no es plan!