Acceder

Credito BBVA Finanzia

7 respuestas
Credito BBVA Finanzia
Credito BBVA Finanzia
#1

Credito BBVA Finanzia

Hola,

Tengo un credito al consumo con BBVA Finanzia y hace dos meses les pedí por teléfono que me enviasen una copia del contrato ya que lo había perdido.
Al ver que no me lo enviaban, volví a llamar para reclamarlo, comprobaron la dirección de envio y me dijeron que lo volvian a mandar.
Un mes después no he recibido dicha copia del contrato.
¿Que se puede hacer ante esto?
¿En que otro sitio puedo reclamar?

Gracias!!

#2

Re: Credito BBVA Finanzia

Diles que te lo envien por mail que lo necesitas en cinco minutos porque les van a cancelar el préstamo; verás como corren.

Saludos

#3

Re: Credito BBVA Finanzia

todavía no tengo una copia de dicho contrato,

ya me he cansado de llamar a atención al cliente, todo buenas palabras,
que si que ponen una queja, que atienden mi reclamación, que me envian por correo la copia del contrato....
y la copia del contrato todavía sin llegar,

desde luego me parecen unos impresentables,
y me parece muy desproporcionado ir a quejarme al banco de españa para conseguir una copia de mi contrato del credito!!

¿alguien tiene alguna experiencia con BBVA Finanzia?

#4

Re: Credito BBVA Finanzia

"...que me enviasen una copia del contrato ya que lo había perdido.

desde luego me parecen unos impresentables,
y me parece muy desproporcionado ir a quejarme al banco de españa

Cuenta con mi apoyo.

S2

#5

Re: Credito BBVA Finanzia

hola yo tengo un credito de bbva finanzia por importe inicial de 15.000 € que he ido pagando durante año y pico , y x motivos deje de pagar y ahora despues no de poder pagar , me llama un tio un tal abogado de finanzia reclamandome 18.000€ en 4 meses o procede ahora en septiembre al embargo de la casa de mis padres ya que estaba como avalista y nosotros no lo sabiamos , eso puedo hacerlo? tan rapido y encima si cancelamos la deuda le tenemos k dar el dinero a el como abogado a una cuenta de abogado no a la de finanzia , que os parece? espero una repuesta , gracias

#6

Re: Credito BBVA Finanzia

Llevo mes y medio intentando que BBVA finanzia cambie la domiciliación de las letras de un préstamo que solicitamos para comprar un coche. He puesto dos fax, dos correos electrónicos y 3 llamadas al menos al 902 42 42 82. Sí que son impresentables porque ¿a qué viene tanto problema? Alguien puede ayudarme? Gracias. Macarena

#7

Re: Credito BBVA Finanzia

Seguro que con el aviso de pago, estás recibiendo una oferta de Préstamo Preferente.

Llámales, diciendo que estarias bastante interesado en contratarlo (por una cantidad similar a lo que hayas ya amortizado del actual préstamo)

Peeero, que tienes un problema: estás reorganizando cuentas, y te viene muy mal que te lo pasen por la actual cuenta, tanto el préstamo viejo como el nuevo. Les dices que si te cambiaran la domiciliación del viejo, muy posiblemente si que contratarías el nuevo.....

El resto es dejarlos caer por su propio peso....

En cuanto te hayan cambiado la domicilición, va a ser que ya no necesitas otro préstamo...

No es muy ortodoxo, pero si no se les pone delante la 'zanahoria', no arrean.

S2

#8

Re: Credito BBVA Finanzia

Lamento el correo spam, he cambiado de dirección electrónica y puesto un antivirus nuevo. Sigo sin cambiar la domiciliación. ¡qué paciencia!

Brokers destacados