Acceder

Mi experiencia con Bankinter

27 respuestas
Mi experiencia con Bankinter
1 suscriptores
Mi experiencia con Bankinter
Página
2 / 2
#16

Re: Mi experiencia con Bankinter

Bueno, estaba estudiando abrir una cuenta pero realmente tu experiencia y otras que he localizado en el foro me han hecho desistir de la aventura. Saludos y gracias.

 

#17

Re: Mi experiencia con Bankinter

Si desistes de abrir una cuenta en un banco por uno, dos o cinco casos de malas experiencias,........no abrirás cuenta en ningún sitio. Todos tienen incidencias. El tema es detectar cuando la incidencia puntual y extraordinaria, se convierte en norma general. Yo he cerrado una cuenta nómina en diciembre después de dos años y mi mujer tiene una no nomina, y por ahora no he tenido ningún tipo de queja o anomalía.

#18

Re: Mi experiencia con Bankinter

Si es cierto, pero las malas experiencias frenan algo. Saludos.

 

#19

Re: Mi experiencia con Bankinter

Bankinter.
Nunca Mas!!!!
20 años con ellos por la hipoteca, siempre con problemas.
Ahora quiero cancelar mi cuenta  y siguen con la misma política.
INCREIBLE!! que el banco de España no solucione estos temas tan nimios.
Para abrir una cuenta todo online, para cancelarla todo tipo de  de problemas.
saludos.
#21

Re: Mi experiencia con Bankinter

Yo soy cliente de Bankinter y alguna que otra vez he tenido incidencias con ellos y me he enfadado, pero a quién no le ha ocurrido .
puede ser por una incompetencia, dejadez del empleado que te atienda . Tienes que valorar los pros y contras : yo valora mucho la atención personal y las comisiones bajas .
Fuí a realizarle una gestión a mi padre en la Caixa y me sorprendió mucho sus grandes cambios organizativos....ahora en la entrada del banco hay una persona, que antes era jefe de un Dpto con su despacho,  que atiende una larga cola de personas y las dirige a un determinado punto ,a la mayoría  las dirige a los cajeros .
Este sistema lo descarto, si quisiera este servicio contrato banca online y tendría cero comisiones
#22

Re: Mi experiencia con Bankinter

Caixabank está intentando cerrar muchas oficinas, pero aún tienen mucha gente mayor, como clientes, imagino que poco a poco intentara automatizarlo todo.

Por otro lado estoy muy contento con Bankinter, cosas malas como todos los bancos, pero en mi opinión, como ex caixa, estoy mejor en bankinter.
#23

Re: Mi experiencia con Bankinter

Ex cliente de Bankinter.
Algunos familiares también lo fueron gestionados por mi)
Cero problemas en los dos años que fuimos clientes.
Una pena que se acabase tan rápido la promo de la cuenta Nómina remunerada y moví todo a la entidad que más e convenía en ese momento.
Siempre la recomiendo a quien busca cuenta nómina.
Si me volviesen a admitir, volvía de cabeza....
Saludos!
#24

Re: Mi experiencia con Bankinter

Mi experiencia de trato al cliente con Bankinter es MUY MALA.

1º- Código  Campaña “Invita a un amigo”: Hago el registro y no me lo pide en ningún momento. Intento contactar con soporte y me pasa lo siguiente:
  • Twitter: llevan varios días sin responder. Ni siquiera al primer mensaje.
  • Facebook: responden de vez en cuando, con 2 -4 o 6 horas de diferencia o al día siguiente. Y dando respuestas que son genéricas.
  • Teléfono: Número 902 de pago. Te remiten al servicio técnico. Un clásico, varios minutos de espera para luego nada. Otros números (por ley tienen números que no son 902) y no te solucionan la incidencia.

2º- Atención cliente: Traspaso de recibos, etc.
Quieres revisar si está todo correcto. Hay que entender que cuando traspasas recibos y nómina estás cerrando otra cuenta y quieres ver que todo está correcto. Te "invitan" a que lo hagas online. 

3º- App y Web. 
Ni tiene la mejor experiencia de usuario, ni es tan rápida como otras cuentas que llegan en el día como ING.

Sinceramente estoy aquí por el 5%, una vez acabe el 2% la cerraré. 
 
 
#25

Re: Mi experiencia con Bankinter

Si no tienes problemas de acceso Online, todo ok, pero como falle, estas jodido y ármate de paciencia, el sistema de reactivación de usuarios es muy malo y no tiene sentido, más cuando tienen tu móvil y lo utilizan para acceder ellos a tus datos (con código a través de SMS) al llamarles, pero tu no puedes usar este sistema para reactivar usuario, ni tu mail personal. Más hoy día que se están cargando las famosas tarjetas de coordenadas casi todos los bancos. De que sirve que sea tan seguro, si hay más problemas para el cliente que otra cosa como falle.

Venía de una cuenta ahorro coinc que se ha integrado este año en bankinter, dejando coinc para hipotecas, pues bien, tras varios meses me han desactivado el usuario, no he introducio mal 3 veces la contraseña por lo que o ha sido un fallo del sistema o alguien ha intentado acceder al mío. Vale perfecto, el problema es cuando migraron mi cuenta de Coinc a Bankinter, me dieron user/pass online y CAP, pero no me enviaron en ningún momento tarjeta de coordenadas.

Llamé al dichoso 902 en cuanto lo supe, confirmé mi dirección de domicilio y que me enviasen una por favor, comentándoles que no tenía la tarjeta coordenadas porque venía de coinc, bien me tomaron notas y que me enviarían, como esto va para rato aunque te digan 3 o 4 días, dije de esperar al menos un par de semanas... pasaron unos 20 días, y nada de nada, volví a llamar, y me atendió otro operador, que no me habían enviado la tarjeta y que llamase a otro número de coinc (aunque sea de bankinter). Entonces dices y porqué no me lo dijo cuando llamé en un primer momento, porqué se fusiona coinc con bankinter, que ya llevan más de 8 meses (febrero 2020), y lo menos 1 año desde que dijeron que se iban a fusionar; sé que este tipo cosas tardan, burocracía+gestión+desarrollo, pero tampoco es un banco de los más grandes. En fin, que hace más de 1 semana de mi última llamada y na de na.
#26

Re: Mi experiencia con Bankinter

App malísima. Parece mentira que los desarrolladores de la App no estén todos de patitas en la calle. 
#27

Re: Mi experiencia con Bankinter

Desde que se abrió este hilo, en 2017, ya se quejaba un usuario del nefasto servicio de la App y veo que en este último post de 2021 sigue la cosa igual. Pensaba abrir una cuenta pero visto lo visto creo que no lo abro. Gracias por vuestros comentarios.

#28

Re: Mi experiencia con Bankinter

Porque Bankinter a bloqueado mi usuario y no puedo acceder a mi cuenta ni sacar dinero