Acceder

Ranking de bancos con los que hemos trabajado

56 respuestas
Ranking de bancos con los que hemos trabajado
Ranking de bancos con los que hemos trabajado
Página
7 / 8
#49

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Online

1.- Oficinadirecta, año y medio, sin problemas buen trato telefónico y por email.

2.- tuBancaja, un año, pros: depositos y cuenta rentable, cons: clave de acceso y operativa poco seguras, o al menos me lo parece.

3.- ING más de 3 años. De capa caida por la bajada de intereses buen trato telefónico pero web poco intuitiva.

Física

666.-BBVA más de 15 años. Acabé harto de tener que estar pendiente de los movimientos, recargos y comisiones. Cuando se producía un cambio legislativo, operacional o de políticas internas del banco que beneficiara al banco se aplicaba en el segundo 0, cuando era yo el beneficiario, tenía que ir a la oficina a "negociar" el cambio en mi cuenta, la negociación no podía ser por teléfono, ni en cualquier oficina BBVA, tenía que ser donde abrí la cuenta, que por cierto estaba en otra ciudad...

#50

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

1 - ING
2 - TuBancaja
3 - Oficina Directa
.
.
antepenúltimo cajamadrid
penúltimo banco popular
último (imaginad)

#51

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

¿Qué pasa cuando un río se cruza en tu vida?
Yo normalmente paso por tres Guadalaquivir, Guadiana y Tajo, mas para arriba no suelo ir.¿Que rio se cruza en tu vida?

#52

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Estoy de acuerdo contigo al igual que con el anterior mensaje (45).
No siempre todo es el precio, a veces el servicio y las soluciones dadas y la inmediatez de las mismas es importante, tanto o más que el precio.

El día que entiendan que lo que es bueno para el cliente es bueno para ellos a largo plazo, pues algo habrá cambiado en el mundo.

1) Bankinter (a pesar de sus continuos cambios de personal, el resto siempre bien). Muy ágil, pioneros en muchos aspectos, muy bien por internet. Aunque recientemente me han hecho un ofrecimiento ofensivo en un aplazamiento hipotecario y también he tenido noticias por otra gente y creo que con los swaps o como se llamen no han actuado muy bien.

2)Sabadell (No es precisamente barato en algún aspecto, pero han sido resolutivos a nivel de empresa y eso es importante tanto o más que el precio siempre que este sea razonable).

3) ING (En realidad llevo un año con ellos, con pocos movimientos luego no tengo muchos elementos de juicio, pero la ausencia de noticias son buenas noticias).

4) Pastor, apenas llevo un mes luego no lo pongo más arriba por eso, dado que es a través de una amistad, como no podía ser de otra manera de momento todo excelente y comprometidos con la Pyme, al menos con la mía.

5) Caja Rural de Canarias, (Comisiones regular, han tenido algún fallo recientemente por cambios de personal, pero creo que no han empeorado demasiado excepto en comisiones que se les van disparatando).

25) BBVA, personalmente poco a nivel de empresa poquito, pero muy impersonal, nada resolutivos y viendo las cosas que les han colocado a mis padres les bajo el rating jejejejej a A-.

26) SCH Hace años que no lo tengo, nada de particular, ni bien ni mal, lo tenía de jovencito para ahorrar para una viaje, después por falta de uso y visto que era un gasto había que ir eliminando y uno se queda con lo que maneja a nivel de empresa.

50) Deutsch Bank, algo incomodo, me queda lejana la experiencia pero no fue agradable, hasta por tener acceso a internet querían cobrar, es decir algo que les elimina costes, un poco demencial.

100) Barclays, son muy buenos para los que tienen pasta y muy agresivos, para los del montón o para pymes son más alemanes que ingleses, es decir todo muy cuadriculado, poco operativo y con un departamento de riesgos incomprensible. Vivir es un riesgo según ellos, lo mejor sería morirse. Si valoro a mis clientes como lo hacen ellos tendría que cerrar yo y todos ellos, el fin del mundo vamos. Lo suyo son los derivados me da.

100.000) Caja Canarias, lo mismo, está tan atrás por lo ofensivo de ciertas publicidades, compromiso social, obra social, etc, etc, y luego la realidad de sus prácticas (porque como dudo como se escribe usos, jejeje, sin h ya sé), especialmente con la pyme como fue nuestro caso, conviertiendo pólizas de crédito a créditos (y hay que darles las gracias) al 8% pagando cuota de 500 que al pasarlo ahora al Pastor se paga 250, es decir me han estado robando 250 al mes durante un año. Comisiones por transferencia de 2,40 cuando los que cobran andan por 1 euro o un 20% más, es decir 1,20 pero no un 100% más. Lo mismopor ingresos de cheques de clientes que si te pagan 50 euros por cheque y le banco te lo pone en cuenta 4 días después y te cobra 4,50 euros se ha llevado el beneficio de la transacción, es lo que se llama literalmente trabajar para el banco ¿qué hacer perder el cliente porque no interesa o perder el banco?.

XXX) Saxo Bank, sin noticias, cuenta abierta para operar pero por causas de la vida, tomernta finaciera, etc no tengo elementos de juicio, no es una cuenta normal está claro.

Si se me queda alguno atrás lo siento, jejeje.

#53

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Pues para mí, de momento, la mejor entidad con la que he operado, ha sido TuBancaja, a pesar de los fallos informáticos y la entrada como nuevo cliente que todavía no he recibido el "pack de bienvenida"

Saludos

#54

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Hola Depositoman, ¿cuales son esos fallos informáticos de tubancaja? ¿hace mucho que te hiciste cliente?

Es que yo pensaba hacerme cliente y me echa para atrás que mi dinero pueda aparecer un día sí y otro no, como parece que ocurre con openbank.

Saludos.

#55

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

A ver,
1) Banco Pastor -- a ese tengo cariño por morriña :-); e-portal aceptable
2) TuBancaja -- cómodos interfaz y funcionalidad de e-banco
3) ING Direct -- interfaz de e-banco menos cómodo y funcional
4) Barclays -- no está mal, sobrepasa algo con las comisiones, e-portal a veces too slow (lentísimo)
5) Caja Duero -- mas-o-menos
6) Caja España-- mas-o-menos
7) Caja Madrid-- mas-o-menos
8) Banco Popular -- caros, imprecisos, desatentos; e-portal: m-m-m-m ;-(\
9) Uno-E -- pretenden obtener tu dinero antes de ofrecerte algo interesante
10)Bancaja -- ni atención ni agilidad
11)Deutsche Bank -- ni atención ni agilidad
12)CitiBanc -- ni atención ni agilidad
13)iBanesto

#56

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

1-Caja Laboral: se puede decir que es donde tengo todo. que yo sepa no cobran comisiones. LO mejor: abren todas las tardes por lo menos mi oficina, me dieron buenas condiciones de hipoteca y lo que me prometieron lo cumplen. De la misma forma que cuando algo se termina me lo dijeron (tenia transferencias gratis por internet y me dijeron que a partir de ahora 1 euro, hago 4 o 5 al año asi que tampoco memolesta el euro)
2-BBVA: no es por simpatia. Simplemente cuando mcumpli 18 años mi madre me dijo que tenia un plan de ahorro con 600.000 pts (alabo a ese director que le abrio un plan de ahorro infantil a mi madre para empezar mi fortuna jajaj)
3-Ibercaja: ni fu ni fa. Como eres de zaragoza te abres la cuenta alli
4-CAI: lo mismo que Ibercaja pero esta abierta por mi padre con 80000 pts (la dejo la ultima por no presionar a mi padre para que me hiciese un buen capital jajaj)

Yo de momento puedo decir que estoy contento con mi banco y supongo que es la razon fundamental por la que no he empezado a trabajr por internet con bancos