Acceder

Ranking de bancos con los que hemos trabajado

56 respuestas
Ranking de bancos con los que hemos trabajado
Ranking de bancos con los que hemos trabajado
Página
5 / 8
#33

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Siempre es un placer estar con vosotros!

#34

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

:-D

#35

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Buenas!
Yo todo el mundo que conozco que tiene tarJeta de Caixa Catalunya vinculada al tema de la educación, són totalmente gratuitas, tanto en universidad, escuelas oficiales, etc.
Puedes preguntarles, una facultad no te puede obligar a contratar un producto bancario y que encima te cobren.
Saludos!

#36

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Yo la verdad es que estoy muy contento con oficinadirecta. Son muy competentes en todos los productos. Además te regalan el abono a Legálitas totalmente gratis.

#37

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Ummm, de los bancos/cajas con los que he trabajado lo suficiente para valorarlos objetivamente:

1. Caixa Nova
2. ING
3. Uno-e
4. Banco Pastor
5. Banco de Galicia (ahora Banco Popular)
6. BBVA
.
.
49. Openbank
.
.
99. Banco Gallego

Lo de Openbank es patético. Renovaron su página web hará cosa de un año y consiguieron el gran reto de dejarla aun mucho peor de lo que estaba. Aparte tiene con diferencia la peor usabilidad y seguridad de las webs de bancos online que he usado. Y en su servicio telefónico no se enteran de nada. Ahora mismo tengo la cuenta la cuenta a 0 y ni sé porque aun no la he cerrado.

En el caso del Banco Gallego, bueno solo tengo experiencia con ellos por unas inversiones que hizo mi abuela en ese banco y que acabaron en un embrollo que rozaba la estafa. Metieron su dinero en un producto que ni ella entendía, ni era lo que les había pedido (quería contratar un deposito a 1 año y acabo con un deposito "garantizado" referenciado a renta variable y donde podía tener perdidas si sacaba el dinero antes de 5 años). Le mintieron dándole fechas erróneas para que no pudiera cancelarlo pasado 1 año conforme al contrato. Se negaron a darle copias de la documentación. Le intentaron varias veces cobrar comisiones que no correspondían y finalmente para rematar el asunto, le complicaron todo lo posible sacar el dinero a otro banco.

Imagino que es un caso aislado... pero aquella sucursal en concreto se parece más a la cueva de Alibaba y los 40 ladrones que a un banco. Yo cuando paso por delante ya me aseguro que aun llevo la cartera, por si acaso.

#38

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Mi lista personal:

ING DIRECT
TUBANCAJA
SANOSTRA
OFICINA DIRECTA
BBVA
IBANESTO
OPENBANK
ACTIVOBANK

#39

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Ranking de los peores con los que he trabajado:

1.NNE...me invirtieron en un unit-linked que no puedo rescatar sin grandes perdidas.
2.INVERSIS..por su falta de informacion y/o explicacion de sus productos.
3.CAJASOL Y CAJA CANARIAS por sus comisiones abusivas.

#40

Re: Ranking de bancos con los que hemos trabajado

Para mi:
Lista de los mejores
1. BARCLAYS : Cuenta oportunidad un 10 . 0 comisiones. 3% recibos. trato personal bueno. de momento me quedo con ellos.
2. INGDIRECT : Todo a cero también pero cada vez dan menos.
3. TUBANCAJA : Buenos, eficientes y no dan el coñazo
4. IBANESTO : Me falta conocerlos, pero tengo buenas referencias.

Y lista de los peores
1. La caixa: No creo que haya alguien más prepotente que ellos.
2. Ibercaja: Muchas promesas y luego nada...
3. BBVA : comisiones a diestro y siniestro..