Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

22 respuestas
Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta
6 suscriptores
Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta
Página
2 / 2
#16

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

Recibido hoy:

Te informamos que hemos realizado una modificación de los límites para las aportaciones con tarjeta. Los nuevos límites son:

  • Máximo de 1.000 € por aportación con tarjeta, independientemente del 
    número de aportaciones que realices. 

Si tienes cualquier duda, como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de “ Contacto”.

 

Atentamente, 
El Equipo COINC

 

Supongo que seran en total 1000euros al mes.

#17

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

Hola,

Acabo de hacer dos aportaciones, una con 1000€ y otra con 200€ con la misma tarjeta así que se puede aportar más de 1000€ con un tarjeta.

Lo que está limitado es hacer por ejemplo esa misma operación en un paso ya que indica "El campo debe tener un valor máximo de 1000 euros."

Creo que con esto queda aclarado.

#18

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

¿Es posible que solo nos hayan cortado a los que usábamos mucho las aportaciones? A mi no me dejan.

Corrijo, lo acabo de comprobar y me ha dejado. El mes pasado no podía y ahora si, no entiendo nada. Es cierto que el correo es muy confuso. ¿Serán 1000€ por tarjeta?

#19

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

Perdona romago, no me dí cuenta de la respuesta, yo este mes he hecho varias pruebas y incluso he realizado 3 aportaciones con una misma tarjeta, la única regla que me ha saltado es efectivamente la de 1000€ por aportación. Por ejemplo puedes realizar con una misma tarjeta (1.000 + 1000 + 1000). un saludo

#20

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

Ahora ya controlan el límite mensual de 1.000 euros en total.

Si ya has aportado mil euros en el mes, al intentar hacer otra aportación aunque sea de un euro ya te marca en rojo el formulario que ya has superado el límite mensual.

 

#21

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

y ahora que hacemos? twyp son 999€ al año. alguna otra alternativa? gracias

#22

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

hola, me puedes explicar que es eso de transfer sabadell?

he estado bicheando todo lo que habeis comentado por aqui.

verse limite 10000 anual

momopocket parece que cobra comision al retirar dinero a tu cuenta bancaria

circle parece que cobran comision (tu banco) si agregas fondos con tu tarjeta de credito

revolut (creo que no me sirve como me estaba sirviendo coinc)

twyp (solo 999€ anuales)

coinc con los 1000 mensuales serian 12000 anuales

alguna opcion viable mas? de momento coinc y verse son las mejores opciones, pero querría saber si hay algo mas por ahi. gracias

#23

Re: Coinc - limite 6000 mensuales aportacion tarjeta

perdon por lo de transfer de sabadell pregunte y cobran comision