Acceder

Seguros de viaje que incluyen las tarjetas de credito de los bancos

1 respuesta
Seguros de viaje que incluyen las tarjetas de credito de los bancos
1 suscriptores
Seguros de viaje que incluyen las tarjetas de credito de los bancos
#1

Seguros de viaje que incluyen las tarjetas de credito de los bancos

Se que las tarjetas emitidas por american express suelen traer buenos seguros y ademas fiables porque suelen responder.

Ahora mi duda viene con los seguros que traen las tarjetas de credito que suelen regalar los bancos a lo poco que pongas la nomina.

Cuando lees estos seguros parecen ser buenos... que si te dan 500.000 euros si tienes un accidente, que te dan 600 euros si te pierden una maleta, que si te dan otros 600 euros si llegas tarde en un vuelo.....

Parecen atractivos, pero los seguros de estas tarjetas "gratis" los bancos responden rapido? o los ponen solo para que quede bonito y luego te puedes cansar a reclamar para que te paguen el seguro?

Alguna experiencia?

#2

Re: Seguros de viaje que incluyen las tarjetas de credito de los bancos

Supongo que van a depender de las aseguradores con las que contratan dichos seguros y lo que les pagan.

No esperes una respuesta similar a AMEX que tratan bien a sus clientes.

Yo no los he usado pero escuchas de todo. Lo cierto es que algunas tarjetas ofrecen seguros con muchos recovecos para zafarse del pago (excluyen muchos tipos de muertes por ejemplo) y otros son mas abiertos.

Las ventajas de la citibank parecian buenas, buenas coberturas y dinero que no se acerca a otras, mi seguro medico me ofrece hasta 12.000 euros de gastos medicos en el extranjero, mientras que la city eran 45.000 euros. Con los cambios a wizink... no han empeorado estas coberturas... pero quizas las quiten o respondan peor las aseguradoras que las cubren.