Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nomina en ING

4 respuestas
Cuenta Nomina en ING
3 suscriptores
Cuenta Nomina en ING
#1

Cuenta Nomina en ING

Buenas!

Después de muchos años con la nomina en ING me pasé a OpenBank aprovechando los 100 € que daban por abrir con ellos una cuenta y su rentabilidad. Ahora veo que ING me envía este mensaje de aviso:

----------------------------------------------------------------------------
Posiblemente recordará, que las ventajas de su Cuenta NÓMINA están vinculadas al mantenimiento de la domiciliación de su nómina, pero hemos observado que ha dejado de domiciliar su nómina en la cuenta.

Para seguir disfrutando de estas ventajas, puede domiciliar su nómina, pensión o la prestación por desempleo. En otro caso, transcurridos treinta días a partir de hoy no podremos atender el pago de sus recibos cuando no haya saldo suficiente en su cuenta. Además, en el caso de que usted tenga una tarjeta, le informamos de que el límite de crédito de la misma podrá ser reducido.

Si tiene alguna duda o necesita ampliar información, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 901 105 115 o 91 206 66 66.

Reciba un cordial saludo.
-----------------------------------------------------------------------------

Me gustaría mantenerla abierta, ¿Creeis que me cobrarán algún tipo de comisión por tenerla abierta sin meter la nomina? O simplemente dejaran de atender los recibos (no tengo actualmente ninguno domiciliado) y la reducción de la tarjeta como me comentan.

Gracias!! Saludos!

#2

Re: Cuenta Nomina en ING

si llegas a un año sin ingresar ninguna nomina puede que te lleguen a cobrar 20 euros por mantenimiento de la tarjeta de debito, no siempre lo hacen, a mi desde 2008 no lo han hecho nunca y en todo ese tiempo solo he recibido un par de cartas de ese tipo, si puedes hacer transferencia tipo nomina de vez en cuando, por lo menos una al año, se acabo el problema, si no puedes cambiarte a la cuenta sin nomina, con hacer un ingreso de 600 euros de vez en cuando, por lo menos uno al año, se acabo el problema, en otro caso puede que te cobren esos 20 euros o puede que como yo seas de los que no les cobran nada en ningun caso, yo pienso que es en funcion del uso de la tarjeta, si haces compras regularmente es muy improbable que te lleguen a cobrar esos 20 euros, de hecho yo recibi ese par de cartas en epocas en que habia dejado de utilizar la tarjeta para compras.

hay gente que no se atreve a abrir cuenta en ING por estas obligaciones pero la verdad es que no es nada, es un banco que no muerde, que seria de nosotros sin ING, abandonados a nuestra suerte al oligopolio...

#3

Re: Cuenta Nomina en ING

No te cobrarán nada. Dejar de disfrutar de "sus ventajas" se ha quedado solo en el descuento en gasolineras y Shopping Naranja.

Lo que te comenta El nolano sobre la cuota de la tarjeta y las transferencias de 600€ se refiere a la cuenta Sin Nómina. A ti no te afecta.

Saludos.

#4

Re: Cuenta Nomina en ING

sí, el mail que envian a los que tienen cuenta sin nomina es diferente, a ellos sí les amenazan con cobrar el mantenimiento de la tarjeta, pero en la cuenta nomina no, por eso a mi nunca me lo han cobrado, solo te amenazan con quitarte las ventajas: credito de la tarjeta, atencion a descubiertos y descuento en gasolineras.

#5

Re: Cuenta Nomina en ING

Visto lo visto, la mantendré entonces.

Gracias chicos!

;)