Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algún banco con tarjeta virtual recargable desde la tarjeta de crédito

8 respuestas
Algún banco con tarjeta virtual recargable desde la tarjeta de crédito
5 suscriptores
Algún banco con tarjeta virtual recargable desde la tarjeta de crédito
#1

Algún banco con tarjeta virtual recargable desde la tarjeta de crédito

¡Hola!

En su momento, cuando Evo Banco cambió de plataforma informática, y dejó de ofrecer las tarjetas virtuales, les hice la sugerencia de ofrecer una tarjeta virtual recargable desde la cuenta y desde la tarjeta de crédito que podría llamarse tarjeta virtual o recargable inteligente.

Todos los bancos que conozco que ofrecen tarjetas recargable virtuales, se recargan desde la cuenta por lo que los pagos son inmediatos como una tarjeta de débito pero quisiera saber, si conocen algún banco que permita recargar una tarjeta virtual desde el crédito de una tarjeta de crédito, con lo que si quiero pagar un viaje, por ejemplo, sin ofrecer mi número real de tarjeta, recargaría la tarjeta virtual desde el crédito de la tarjeta de crédito, haría el pago, el viaje podría pagarlo en varios meses, y la tarjeta virtual se quedaría a cero, con lo que no podrían pasarme más cobros o usarla indebidamente para realizar cargos, que el la ventaja que ofrecen las tarjetas virtuales de un solo uso, que eliges importe y caducidad pero muy pocos bancos las ofrecen, solo conozco a Abanca, por eso pregunto si alguien conoce algún banco que ofrezca su virtual recargable y que se pueda recargar desde la tarjeta de crédito, y no sólo desde el saldo de la tarjeta.

Saludos.

#2

Re: Algún banco con tarjeta virtual recargable desde la tarjeta de crédito

La tarjeta Revolut se puede cargar con tarjeta de crédito, pero no es propiamente un banco.

Las de bbva desde el wallet se pueden recargar con las tarjetas del propio banco, al menos con la de débito se puede, con la de crédito no tengo la certeza absoluta pero creo que también. Igual alguien que la tenga puede confirmar.

#3

Re: Algún banco con tarjeta virtual recargable desde la tarjeta de crédito

Gracias Deneb, la verdad es que me gustaría encontrar un banco en el que la tarjeta virtual pueda recargarla desde la tarjeta de crédito para poder proteger el número de la tarjeta de crédito y realizar los pagos a crédito. A ver si algún compañero del foro nos aclara las dudas.

Saludos.

#4

Re: Algún banco con tarjeta virtual recargable desde la tarjeta de crédito

Hay una aplicación de red 6000 (euro6000 https://www.euro6000.com/soluciones-e-innovacion/soluciones-para-particulares/aplicacion-euro-6000 ) que te permite crear tarjetas virtuales de un solo uso y que van asociadas a una tarjeta red 6000. Yo lo probé en su momento precisamente con la tarjeta de crédito de EVO y funcionaba. No se si esto podría valerte. No tiene coste, es un servicio para usuarios de la red 6000.

#5

Re: Algún banco con tarjeta virtual recargable desde la tarjeta de crédito

Hola Enrique, desconocía esa aplicación, tiene exactamente lo que busco, proteger la tarjeta de crédito con una tarjeta virtual. Veo que eso solo para Europa 6000 por lo que vale para Evo. En este momento, no tengo Evo, estoy en espera de ver que mejore y decidir si vuelvo o no.

A ver si algún compañero conoce algún banco que ofrezca un tarjeta virtual recargable desde la tarjeta de crédito y no desde la cuenta bancaria.

Saludos.

#6

Re: Algún banco con tarjeta virtual recargable desde la tarjeta de crédito

Mírate también la tarjeta móvil virtual de Bankinter (no se si tienes Bankinter). Es algo similar, creas tarjetas virtuales de un solo uso con cargo a la tarjeta de crédito.
El primer año es gratis, luego cuesta creo que 10€/año.
Tienes también la Revolut, que se puede recargar con tarjeta de crédito pero la recarga cuesta un 1%.
También la correos prepago, aunque para usar la tarjeta de crédito tienes que ir a una oficina de correos a recargarla, cuesta 1€ independientemente del importe.
Hay otra tarjeta llamada globalcard que no la tengo pero es de los mismos emisores que la de correos. La recarga es gratis pero cada pago creo que cuesta 1€.
Luego hay mas pero con costes bastante altos de recarga.

#7

Re: Algún banco con tarjeta virtual recargable desde la tarjeta de crédito

Gracias nuevamente Enrique, muy interesante todo lo que me has comentado. Tengo Coinc pero no exactamente Bankinter, realmente es lo que busco aunque sin cuota pues ya pagaría comisiones al financiar las compras con la tarjeta. La tarjeta Revolut es otra opción interesante... Te voy a recomendar pues merece la pena tu comentario para la comunidad "rankia".

Saludos.

#8

Re: Algún banco con tarjeta virtual recargable desde la tarjeta de crédito

Unicaja con su tarjeta de credito mastercard ofrece algo parecido.
Estas tarjetas virtuales no necesitan recarga sino q cuando las creas pones un limite maximo (yo le pomgo lo q coincida con el pago a realizar).Tienen una fecha de caducidad de 1 ó 2 meses y luego desaparecen.Tambien la puedes dar de baja en cualquier momento.
Todos los gastos van cargados a la tarjeta madre de forma q si no utilizas la virtual no hay ningun cargo (por eso decia q no se recargaban).Realmento son una mascara de tu tarjeta de credito con numero,CVV,y fecha de caducidad distintas para protejerlos.
Son gratuitas y se generan via web en un minuto.

Salu2

#9

Re: Algún banco con tarjeta virtual recargable desde la tarjeta de crédito

Esas tarjetas virtuales de un solo uso las disfrutaba en Evo Banco, ahora sólo conocía que las ofreciera Abanca pero ya veo que Unicaja es otra entidad que las ofrece, gracias a ti. Efectivamente, son como la máscara, pones importe máximo y fecha de caducidad y la asocias a la tarjeta que desees. Desafortunadamente,ya quedan pocos que las ofrezcan, ahora te ofrecen una virtual recargable pero la recarga siempre es desde la cuenta bancaria,por lo que no puedes usar el crédito de la tarjeta de crédito.

Saludos y gracias nuevamente por el aporte.