Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los clientes tambien roban a los bancos

35 respuestas
Los clientes tambien roban a los bancos
Los clientes tambien roban a los bancos
Página
3 / 3
#31

Re: Los clientes tambien roban a los bancos

"En mi caso no me resultaba rentable una reclamación judicial pero es lo que se merecían."
Sin tregua Joanbe. Se merecen eso y más, no puedo creer lo que estoy leyendo en esta línea... pero a palabras necias oídos sordos....
Y a lo que voy, Joanbe, hay despachos que te gestionan todo lo referente a esta demanda SIN COBRARTE NADA más que un tanto por ciento de lo recuperado. Concreto, en mi caso, Martinez&Echevarría sólo se quedará con un 10% del dinero que la Caja Rural me va a devolver si o sí tras haber estado ROBÁNDOME muy mucho a lo largo de 11 años, y esto que es grave, no lo es tanto como la trayectoria de engaños, manipulaciones y vejaciones a la que me visto sometida por estos delincuentes.
Así que ya estás tardando Joambe, no lo dudes ni un segundo y demanda YA. Además, pasando de las instrucciones del Decretazo que se ha sacado de la mano el gobierno pues no es más que una salida de tiesto orquestada por la misma banca en máxima alerta tras la setencia del TSJE.
Un saludo compañero.

#32

Re: Los clientes tambien roban a los bancos

"Las cláusulas suelo son perfectamente legales. Las denuncias no son por eso.
Las denuncias son porque no se informó adecuadamente a los clientes de que tenían esas cláusulas."
Efectivamente Josep_and, pero aqui hay algunos que tergiversan o simplemente no quieren enterarse con tal de defender lo indefendible.
Un saludo compañero.

#33

Re: Los clientes tambien roban a los bancos

"en este caso no es el banco el ladron sino el cliente"
Por Tutatis nolano, no iba a seguirte el juego pero es que no puedo morderme la lengua ya más tras leer la ristra de comentarios que has dejado tras el del pistoletazo de salida a cual peor.
A ver hombre de "buena fe" ¿también es lícita la maniobra de la banca de endosarle todos los gastos previos y según ella "imprescindibles" para la firma del contrato de préstamo hipotecario al cliente y receptor de dicho préstamo? A quién le conviene elevar a escritura pública dicho contrato por ejemplo ¿al banco o al cliente?. ¿Entonces por qué tuve que pagar yo casi 4000e entre notario, tasador...etc? ¡¡Anda ya hombre!! Si el banco quiere notario ¡¡que se lo pague él!! Por fortuna, y al contrario de ciegos o interesados como tú, el TSJE también se ha dado cuenta de esta manipulación fraudulenta.
Un saludo compañero.

#34

Re: Los clientes tambien roban a los bancos

Sin entrar en polémicas. Ladrón que roba a otro ladrón tiene 100 años de perdón.

#35

Re: Los clientes tambien roban a los bancos

Cierto, cierto . Pero quien es el ladron?

#36

Re: Los clientes tambien roban a los bancos

La pregunta es: Quien es mas ladrón, ¿quien te roba la cartera en el metro o quien te deja sin nada y en la p.ta calle utilizando un notario, un procurador, un juez y MUCHAS leches AMAÑADAS para robar a los pobres impunemente?.