Acceder

Cuenta remunerada

4 respuestas
Cuenta remunerada
Cuenta remunerada
#1

Cuenta remunerada

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí aunque llevo tiempo leyendo vuestra web.hace poco cambié de trabajo y tengo unos ingresos mayores que me gustaría ahorrar.

Estaría interesado en abrir una cuenta en alguna entidad para ir depositando mis ahorros (alrededor 500€ al mes) y que ma vaya generando algún tipo de rentabilidad sin cobrarme comisiones ya que la cuenta no va a ser operativa.

He visto que Banco medionalum tiene buenas cuentas pero me cobran comisiones a partir del 4º mes si no docimicilio mi nómina.

¿qué me recomendáis?

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Cuenta remunerada

EVO, casi con tu ahorro mensual cumples la condicion de ingresos de 600 euros al mes.

#3

Re: Cuenta remunerada

Gracias.

¿Hablamos de depósito o cuenta remunerada?

Un saludo

#4

Re: Cuenta remunerada

EVO te remunera al 0.50 (es una cuenta, no depósito) pero empieza a rentar a partir de los 3000 €. Date una vuelta por el foro que con la bajada de Coinc se está hablando mucho de este tipo de cuentas y depósitos.

Un saludo

#5

Re: Cuenta remunerada

Yo me iria a EVO, con un ingreso de 600 euros al mes, todo es gratis y con la tarjeta de debito puedes sacar en cualquier cajero gratis, además cuando el saldo de la cuenta pasa de 3000 euros, todo lo que sobrepase va a otra cuenta-deposito que te dan el 0,50%.
Mira también en ABANCA, con igresos de 600 euros al mes, todo gratis.
Los dos funcionan operativamente muy bien y como los dos tienen varias oficinas en Madrid, puedes ir a enterarte y que te lo expliquen.
Salu2