Acceder

Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?

17 respuestas
Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?
Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?
Página
2 / 3
#9

Re: Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?

Pero eso ya lo tengo con ING y su cuenta nómina, menos lo de la buena rentabilidad, claro.

Lo del contrato de permanencia no me supone un gran problema, de momento. He visto una oferta en Banesto en la que te dan todo eso y a parte un portátil, pero a mí el portátil no me hace falta, es más, me sobran!!!.

Seguiré buscando.

Gracias.

#10

Re: Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?

Por favor, mucho cuidado con esas ofertas. Tengo un familiar que contrató la "oferta del portatil", y lo está pagando con creces.

Antes de contratar leer SIEMPRE toda la letra grande y pequeña del contrato.

Saludos y feliz navidad.

#11

Re: Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?

Con cero euros no se ing, pero otros bancos en un año la cancelan, saludos

#12

Re: Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?

A mi por ejemplo un amigo mio que trabaja en Caixa Galicia me ha dicho que la Play hay mas o menos que pagarla, 3 euros al mes no se durante cuanto tiempo.

Yo de lo de los regalos soy bastante desconfiado por lo que he ido leyendo por aqui.

#13

Re: Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?

Y si uno quiere dar de baja la cuenta Naranja, ya que ahora mismo no la usa y como se ve que a los nuevos clientes son los que les dan buenas ofertas.

No puede una cancelar/cerrarla y cuando haya alguna oferta volver ha abrirla?

Lo que no se si te guardan la antigüedad, y sigues siendo un viejo cliente. Osea que no tienes derecho a ninguna promoción...

Alguien sabe algo? Lo han probado?

Gracías..

#14

Re: Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?

En el histórico de Ing prevalece tu primera fecha cómo cliente por lo que no tendrás los beneficios de uno nuevo.

#15

Re: Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?

Las ofertas de que te regalan algo en especie no son del todo fiables. Al fin y al cabo no regalan nada, ya que te exigen permanencia con ellos de 24 o 36 meses y en muchos casos se cobran comisiones por cuentas y por tarjetas.

En cuanto a los productos que tienes en ING, yo no cancelaría nada. EN un futuro por incremento de saldo puedes beneficiarte de algunas ofertas buenas.

S2

#16

Re: Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?

No funcionaría. Tienes que esperar un año y si esperas un año pues ya te puedes beneficiar de los depósitos promocionales, por lo que cerrar o no cerrar es sólo ahorrar trámites.