Acceder

Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?

17 respuestas
Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?
Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?
Página
1 / 3
#1

Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?

Hola a todos,

Actualmente tengo abiertas con el banco ING una cuenta nómina y otra Naranja. La verdad es que la cuenta Naranja solamente la tengo para recibir los intereses. Había pensado en abrir una cuenta con otra entidad en la que por una cantidad mensual recibiera algún tipo de beneficio, aunque no sean intereses.

¿Creéis que merece la pena cancelar la cuenta naranja y buscar otra entidad?.

Gracias por adelantado.

Saludos.

#2

Re: Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?

Dejala abierta con 1 euro para posibles ofertas para clientes, aunque en ing es raro para clientes siempre para nuevos.

#3

Re: Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?

Ya que no te cuesta nada (de dinero) yo de ti no la cancelaría, mejor tenerla abierta por si hubiera alguna oferta que te interesara. Dentro del propio ING está la cuenta de impuestos cero en la que haces aportaciones mensuales y te devuelven lo que te quitaría hacienda (el 18%). Otra cosa es que no se si puedes cancelar la cuenta naranja y quedarte solo con la nómina.
Y si no pues hay otras cuentas remuneradas, ahora mismo la mejor, al parecer, Ibanesto al 3% mensual.
Un saludo.

#4

Re: Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?

Se me ha olvidado un detalle importante. Esa cuenta la he declarado como cuenta vivienda con la que he desgravado, y este mismo año he firmado un contrato de compra-venta para la adquisición de la nueva vivienda.

Me han comentado que lo mejor que puedo hacer es cancelarla, pero no veo el motivo.

Saludos.

#5

Re: Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?

No tiene comisiones. Déjala a cero euros. Bético, un euro es mucho dinero para tenerlo en el banco naranja no crees? Mejor si nada !

#6

Re: Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?

Yo la dejaría la cuenta nómina con 50 EUR.

En un caso de apuro podrás sacarlos por un cajero automático 4B con tu tarjeta de débito.

También te valdrá para echar gasolina o hacer un pago de emergencia si te falla todo lo demás.

La cuenta NARANJA, en cambio, la dejaría a 0,00 EUR.

#7

Re: Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?

¿Sabéis de alguna otra entidad con una buena oferta?, he oído de Banesto que te regala un portátil.

Saludos.

#8

Re: Dar de baja la Cuenta Naranja o seguir?

Eso de "regalar" y "bancos" (cajas) creo que no es compatible...

te pedirán vinculación por 18 o 24 meses (si no es que más) con nómina, recibos, etc.

yo apostaría más por conseguir una buena rentabilidad, buenas condiciones (no comisiones, % de devolución de recibos, tarjetas, etc) y ya decidiré yo si gastarme el dinero en un portátil o lo que me apetezca :)