Acceder

Otra sobre Ibanesto

18 respuestas
Otra sobre Ibanesto
Otra sobre Ibanesto
Página
1 / 3

Otra sobre Ibanesto

El día 11 de Diciembre contraté la cuenta azul en un stand en un centro comercial. Hoy he visto que me habían hecho efectiva la OTE (doscientos euros), asi que he llamado para ver qué tal iba el proceso de enviarme contratos, claves, etc.
Me han dicho que les falta por recibir cierta documentación sobre mi actividad laboral, la cual en ningún momento me habían pedido, me he tenido que enterar llamando. Le he preguntado por qué no me han llamado para pedirmela y me han dicho que no suelen hacerlo.
Ya había leido a muchos de vosotros decir que los comienzos eran difíciles, desde luego empezamos mal.
Si alguno está en mi situación ya sabéis, tenéis que enviar la nómina (en mi caso), no os van a llamar para pedirosla.
Un saludo.

Re: Otra sobre Ibanesto

Nada nuevo bajo el sol!!
Sí, por ley obligan a declarar la fuente de la que proceden tus rentas; nómina, declaración del IRPF... para evitar el blanqueo de capitales.

Saludos

Ya estan aplicando la ley de decir de donde procenden tus ingresos al abrir una cuenta, primero fue el popular, despues el santander y ahora banesto.
Tendremos que acostumbrarnos. saludos

A mi tambien me la pidió Sa Nostra, hace un par de años.

Si si, todo eso lo se, no es la primera vez que abro una cuenta. Pero que me la pidan ellos, he tenido que llamar yo para enterarme de que necesitaban esa documentación. Si no llamo puedo estar esperando hasta el año que viene (literalmente).

La verdad es que es bueno saberlo por que yo di el otro dia orden de abrir la cuenta azul, esperaré hasta el 11 de Enero como mucho y sino pues les llamaré a ver, o lo mismo les digo que paso de ellos y me voy a otro lado.

El ActivoBank me atrae lo del 4%

Yo lo contraté (el 4%) hasta marzo ahi está, luego quería ir a Ibanesto, por eso lo de abrir la cuenta.

Yo abrí o intenté abrir la cuenta azul, el dia 12 de este mes; me enviaron un correo diciendo que en breve me enviarían el contrato ....
Hasta ahora despues de llamar por teléfono dos veces, no han vuelto a decirme nada, cuando contesten, si es que lo hacen, no les haré ni caso.