Acceder

Otra sobre Ibanesto

18 respuestas
Otra sobre Ibanesto
Otra sobre Ibanesto
Página
2 / 3

Re: Otra sobre Ibanesto

Joer, yo todo ilusionado, al final me voy al ActivoBank, total esos 2 meses del 4% es lo que tardan en darme de alta en lo de Ibanesto jajaja, esperaré un poco a ver que pasa pero sino si que lo hago en serio.

Que es el abono de la OTE, quien tiene que pagarlo , nosotros al contratar la cuenta azul? , no entiendo nada, he recibido un correo electronico que me dice que en cuanto se enteren de la vda laboral, y Una vez recibamos en iBanesto.com toda la documentación anteriormente
mencionada y se realice el abono de la OTE si procede, su contrato de
Cuenta Azul quedará totalmente formalizado, y le enviaremos usuario y
claves para operar a través de internet si no los tuviera anteriormente.

Que significa esto? que tengo que pagar la OTE , esa? podeis explicarme, gracias

Uf, los de iBanesto, que mal rollito me están dando.

Yo inicié los trámites hace unas 3 semanas y eso sí, al día siguiente me envían un correo con la OTE, el contrato, y las indicaciones para que una agencia viniése a recogérmelo gratis. Lo envío, junto con el DNI y a los 2 días me llega un nuevo correo con otra vez la OTE (en otro formato), y el contrato (tb en otro formato distinto al del primer mail) y me dicen que les envíe el DNI. Les llamo para ver si tengo que volver a enviarlo todo, y me dicen que no, que ya les llegó y que está OK. Espero una semana y ni me llegan claves, ni ellos hicieron efectiva la OTE. Les llamo otrs vez, a las 21:45, si no recuerdo mal, y una grabación me dice que ya no me pueden atender, que el horario es de 10 de la mañana a 22:00 de la tarde. Coño, si yo llamé 15 minutos antes de la hora de cierre!!!!! (realmente no recuerdo ahora mismo la hora exacta, pero sí que eran 15 min antes de la hora de cierre que me indicó la grabación).

A todas estas, meto la pela que iba a ir a iBanesto en el depósito 4,59% un mees de SaNostra. Les vuelvo a llamar hoy (ahora no tengo demasiada prisa, ya que tengo un mes de "tranquilidad" con el dinero en SaNostra), y una chica me dice que no me puede atender y que me llamarán (le di mi nombre y tfno). Eso fue a las 12 de hoy. Por ahora sin noticias...

No se, me está dando sensación de chapuza.

S2

Para contratar la cuenta tienes que hacer un primer ingreso, mediante una Orden de Traspaso de Efectivo (OTE). Es un archivo pdf que te enviaron y en el que tuviste que rellenar los datos bancarios del banco desde el que vas a enviar el dinero en iBanesto (un consejo, el primer ingreso es mejor que sea lo más bajo posible, en este caso 100 euros. Luego cuando veas que la cuenta está operativa y todo va bien, ya puedes ingresar el dinero restante).

lo que te qisieron decir, yo creo es que cuando comprueben los datos de tu vida laboral (uno de los papeles que firmeste les autoriza a eso) y vean que todo es correcto, cogerán tu OTE y se la pasarán a tu banco de origen para hacer efectivo el ingreso. Después de esto, te deberían enviar todas las claves para que puedas acceder a tu cuenta.

No se si te ayudé o si era esto lo que preguntabas...

S2

Yo me apunte el 22 de noviembre, y hasta ahora no he recibido la documentación. Si bien es cierto que hace una semana les llame y me lo mandaron por mail, pero ya estaba tan esquamado que me pase a activo bank, y ha sido una maravilla.

Pues leyendo esto ultimo que tu has escrito, a ver quien llega antes si el Ibanesto que parte con ventaja o el ActivoBank que empezaré los tramites en breve.

Me informaré un poco más que no quiero comisiones de ningún tipo.

Seguro que va a llegar antes ActivoBank...

Pues yo me hice cliente hace algo más de un mes, también en un stand comercial y no me pidieron ninguna documentación de mi actividad laboral ni nada parecido. Yo la verdad no me puedo quejar de mi proceso de alta como cliente, en menos de 3 semanas estaba todo listo.