Acceder

Otra sobre Ibanesto

18 respuestas
Otra sobre Ibanesto
Otra sobre Ibanesto
Página
3 / 3

Re: Otra sobre Ibanesto

Seguro q Activobank.

De Ibanesto no soy cliente pero de Activobank si y es tan sencillo como darte de alta en la web y pasar al día siguiente por una oficina de Banco Sabadell, Urquijo, Herrero, Solbank... y firmar todos los papeles de una vez para q no tengas q volver (cuenta, depositos, fondos, bolsa....) Ese mismo día tienes la cuenta activa y funcionando con las claves q te facilitan y tarjeta de coordenadas.

Con Ing en oficina física lo mismo, y por web en apenas 2 semanas.

De las demás no puedo opinar.

La lastima es que lo del 4% de Activo Bank es un deposito, aunque sea solo a 3 meses, no una cuenta, esperare a juntar un poco mas de pasta para abrirlo, ya que ahora mismo solo dispongo del minimo que no necesite, y mientras a ver que hace Ibanesto...ya que el dinero hasta que haga lo que quiera Ibanesto está en la cuenta Naranja.

0 comisiones al sacar en cualquier Servired con ActivoBank? Es lo que mas me llama la atencion, sin limite de veces al mes? sin limite de cantidad por abajo?

Por 10 euros de estampacion pues bueno...
Ademas tienen un programa de puntos por pagar con la tarjeta, que es un poco bestia pero como todos.

Me hare cliente de ActivoBank seguro, la cuestion es cuando, por lo que he pensado.

Pues me acaban de llamar de Ibanesto para hacerme la cuenta azul, primer filtro y ahora me llamara un gestor me han dicho.

He ordenado solo una OTE, de 500€, tiempo tengo de meter mas.

Ya que voy a aprovechar el deposito Navidad Novanca del 5% a un mes, a ver si es tan bonito como lo pintan.