Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

132 respuestas
Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017
8 suscriptores
Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017
Página
3 / 9
#31

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Jo_er, os leo ahora; vaya bajón antes de irme a la cama...
Todos estábamos esperando la bajada pero nadie hubiese pensado que fuera tan drástica...
Una pena

#32

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Bajada bestial... Se han pasado tres pueblos.

#33

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Pues es una putada y gorda si se confirma.

Cuando todo indica lo contrario: hay subidas en USA, el BCE dará por terminada la barra libre a finales de 2017, inflacción, etc... llegan estos y nos los bajan.

Yo esperaba que los mantuvieran e iniciaran para 2018 una senda alcista

#34

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Pésima noticia aunque como dicen esperada

Yo voy a mantener Coinc con un saldo testimonial pero por lo de Amazon y el club que entre las vacaciones y algunas compras de Amazon saqué más que con la propia cuenta. El club tiene algunas tiendas/agencias online interesantes y muy variadas

#35

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Sinceramente, yo esperaba que bajara a 0,5% como mucho al igual que Wizink y Evo Banco pero, menos han sorprendido ingratamente, han abandonado su filosofía de ser de las mejores o la mejor cuenta de ahorro.

Saludos.

#36

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Pues normal, lo raro es que hayan tardado tanto en bajarlo. Yo nunca he tenido cuenta, a mi personamente nunca me ha gustado COINC, porque no es un Banco, es una cuenta de ahorro de BANKINTER, y no se podía añadir un segundo titular, ni hacer nada practicamente.

Vodax, te veo de vuelta corriendo a EVO, jejejeje.

EVO, ahora es que el mas interesa, y por suerte a mi siempre me ha funcionado bien.
Veremos lo que tardan EVO y POPULAR-E, porque ya llevan meses con el 0,50% el primero y el segundo hace 1 mes.
Salu2

#37

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Pues bye bye al cerdito de Coinc. Una cuenta al 0.3% y que no ofrece tarjeta débito a mi particularmente ya no me interesa. Openbank actualmente es más interesante, de momento.

#38

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Alguien ha dejado la cuenta a cero durante mas de 1 año?
Creo recordar que cuando salio al mercado en algun lado ponia que no se podia dejar a cero.

Gracias,

#39

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Para lo único que vale ya es para el 4% Amazon
Yo ya desde hace tiempo no la uso para otra cosa

#40

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Si pretenden que siga siendo una opción para el ahorro podrían ofrecer plazos fijo con un interés mayor del de la cuenta. Y si pretenden convertirlo en un banco normal deberían añadir tarjetas. Lo que no tiene sentido es lo de ahora. Es una cuenta de ahorro pero permite domiciliaciones,cosa rara en una cuenta de ahorro, pero a su vez no tiene tarjetas cosa rara en las cuentas normales

#41

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

BANKINTER a desaprovechado la oportunidad de convertir coinc en su sucursal online ofreciendo todos los servicios de un banco.

Yo mismo podria haber continuado como cliente si esa cuenta sirviese para algo, pero como no va a servir para mucho pues a cerrar y listos.

#42

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Hola pagabancos,

Sobre ese particular no se indica nada en las condiciones generales de la cuenta, es decir, que la puedes tener con saldo cero cuando quieras.

Lo que no se puede hacer es cerrar la cuenta antes del primer año desde su apertura. Eso sí que viene recogido en el artículo 2.2 de las condiciones generales:

"2.2. El presente contrato tendrá una duración indefinida pudiendo ser
resuelto por el cliente en cualquier momento a través del enlace que
aparece en su perfil del portal COINC.es bajo la denominación
"Administrar" debiendo retirar previamente el efectivo existente. En el
caso de que la resolución tenga lugar antes del transcurso del primer año
de duración del contrato, el banco podrá repercutir al cliente los gastos
derivados de la resolución.

Asimismo el banco podrá resolver el contrato en cualquier momento, y
sin causa alguna, siempre y cuando se lo comunique al cliente con una
antelación mínima de dos meses a la fecha en la que el contrato deba
considerarse resuelto."

Saludos.

#43

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Bye bye COINC...

La e-Cuenta de Openbank ofrece un 0,50% interés nominal anual con nómina domiciliada o tres recibos.

#44

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Yo no he recibido el correo y por lo que veo, hay más gente en mi situación. Alguien más lo ha recibido a parte del usuario que ha abierto el hilo?

#45

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Yo siempre la tengo a 0 menos cuando tengo que comprar algo en Amazon que la cargo durante unas horas.

Simplemente por Amazon y los descuentos del club a mi me compensa debido a que no hay ningún gasto.

Y la opción de recarga con tarjetas que es conveniente y te saca de algún apurillo.

Saludos.

Guía Básica