Acceder

SaNostra y su servicio de atención al cliente por mensajería 'Línea Sa Nostra'.

3 respuestas
SaNostra y su servicio de atención al cliente por mensajería 'Línea Sa Nostra'.
SaNostra y su servicio de atención al cliente por mensajería 'Línea Sa Nostra'.
#1

SaNostra y su servicio de atención al cliente por mensajería 'Línea Sa Nostra'.

Buenos días,
En primer lugar, quiero felicitaros a todos estas fiestas y espero que las podáis disfrutar en compañía de vuestros seres queridos.
Mi consulta está referida al servicio de atención al cliente de la mensajería interna de la web de "Línea Sa Nostra" ( permite realizar consultas, como si fueran correos electrónicos, desde la propia web del banco ). ¿ Alguno de vosotros, que seáis clientes, lo utilizáis ? ¿ Os responden ? ¿ Con diligencia ?
Gracias.

#2

Re: SaNostra y su servicio de atención al cliente por mensajería 'Línea Sa Nostra'.

Una vez que lo usé, tardó un poco, unos cuatro días en la respuesta pero dicha respuesta fue adecuada a lo que yo pedía. Saludos.

#3

Re: SaNostra y su servicio de atención al cliente por mensajería 'Línea Sa Nostra'.

En Agosto de este año me puse en contacto con ellos para aclarar unas anomalías que observaba en unos contratos que me remitieron por correo . Aún estoy esperando a que me contesten .

#4

Re: SaNostra y su servicio de atención al cliente por mensajería 'Línea Sa Nostra'.

Alguna vez que les he escrito algo no me han dado señales de vida.

Mejor llama al número fijo si tienes tarifa plana a números nacionales. ¡Vas a escuchas mucha música si la pregunta es difícil!