Acceder

¿Qué banco me recomendáis?

40 respuestas
¿Qué banco me recomendáis?
¿Qué banco me recomendáis?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

He estado mirando e Ibanesto tiene unas críticas de película de terror. Tanto por la eternidada en el alta, como por comisiones en transferencias programadas, y la profesionalidad de los operadores que es nula. Da verdadero miedo.
Las demás compañías que me habéis facilitado como openbank, activobank, tienen sus críticas pero más normalizadas. Parece ser que la mejor opción sigue siendo ING, a pesar de su atención telefónica que es bastante mala. Y de oficinadirecta no he encontrado muchos comentarios, sigo mirando a ver que hay.

Muchas gracias todos!!!!
Saludos

#26

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Yo te recomiendo Oficinadirecta.com funciona bastante bien y además de por internet, puedes operar en oficinas físicas.
Tiene tarjetas gratuitas en todos los cajeros 4B.
Pero no existe el banco ideal: lo mejor es trabajar con varios para aprovechar las ventajas de cada uno.
Aquí te dejo un enlace interesante: https://clientes.oficinadirecta.com/wwwg/privado/venga-con-amigo.html?ban=102
Saludos.

#27

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Hola, a mí una de las cosas que más me gusta de ING es la atención telefónica (eficaces y amables)

saludos

#28

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Bueno, veo que hay gustos para todos

#30

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Me he enterado de que los de oficina directa te pasan el 2% de los recibos anualmente, esto no me hace mucha gracia...ING lo hace mensualmente, así es menos problemático si luego no te interesa como funcionan. Parace que voy a decantarme por esta; voy a a mirar unos días más a ver si con la entrada del año mejoran algo, aunque lo dudo.
Se siguen aceptando comentarios; y muuuuchaasss graciaaasss a tós; sois los mejores, je,je. No me tengais en cuenta la fecha en la que estamos, je,je.
Saludos!!!

#31

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Yo soy nuevo en ING (primeros de diciembre) y por ahora ningún problema. He hablado con ellos por teléfono 4 ó 5 veces y la verdad, han sido bastante amables y me han resuelto las dudas.

Si escoges ING creo que no te arrepentirás.

Saludos.

#32

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Yo tampoco tengo queja del servicio online de ING. Pero las cuentas las tengo a cero. Los productos que me ofertan son de baja rentabilidad. Saludos