Acceder

¿Qué banco me recomendáis?

40 respuestas
¿Qué banco me recomendáis?
¿Qué banco me recomendáis?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Cierto...y el gran olvidado.

#18

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Qué me ofrece Bankinter que no me "regale" la competencia? Salud!

#19

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Bankinter te cobra por la cuenta nómina 15€ el primer año y los siguientes 45€. Yo cancelé la cuenta y me fuí a ING. Los depósitos dan MUY POCO interés.

Eso sí, la web y su operativa, para mi gusto, es la mejor con diferencia de la banca online, además su servicio telefónico es muy bueno.

Saludos.

#20

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Respecto a sacar dinero en cualquier servired no es q sólo sea de 5 veces/mes, si no q es un poco más complicado

Si sacas en un cajero con mismo código postal q un Barclays puedes sacar 5 veces/mes con coste cero, y el 6 llevaría comisión, de la cual te advierte el cajero.

Si sacas en un código postal donde no hay nigún Barclays puedes sacar las veces q quieras.

Fue una de las cosas en las q más insistimos al abrirle la cuenta a mi madre, y en dos oficinas nos comentaron lo mismo.

#21

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Todo depende de lo q busques, en mi caso quería algo sin comisiones (mantenimiento, trasferencias, tarjetas...), sin problemas, serios y operativa sencilla y segura para preocuparme únicamente de donde poder obtener más beneficio con mis ahorros. Por eso mi elección fue ING (no tengo recibos).

En el caso de mi madre q no tiene ingresos fijos pero si recibos la opción fue Barclays por igualdad de condiciones y 3% de devolución recibos pero sin necesidad de nómina.

Con ING sacas en 4B y Euro6000 (importe superior a 60€) y Barclays en servired gratuitamente. Así q si combinas las dos tienes todos los cajeros de España, cuentas sin comisiones, banco físico para ingresos en efectivo y cheques, y todo lo bueno de los bancos de internet.

Jamairca y Alcoriza te han dado buenas opciones dentro de las q incluiria el Banco Pastor q te devuelve el 5% de luz y gas y 4B gratis.

#22

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Hola a todos.

Si quieres otra alternativa on-line: Oficinadirecta.com (Bco. Pastor). Yo estoy con ellos desde el año 2001 y bastante bien....

Yo no pago desde el año 2001 absolutamente nada, es decir; 0 -cero- patatero al banco.

De ofertas y eso pues no estoy atento, la verdad, pero de comisiones nada.

Saludos.

Trist

#23

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Cacaduero no

ING u oficina directa del banco pastor

#24

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

El Banco Pastor ha pegado un salto cualitativo y cuantitativo enorme

Felices