Acceder

¿Qué banco me recomendáis?

40 respuestas
¿Qué banco me recomendáis?
¿Qué banco me recomendáis?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Siempre que ese soporte en oficina física no tenga el elevado precio de 3 euros por operación (bancaja).

#10

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

En mi opinión, ahora mismo: Barclays, Ibanesto e ING son los que te pueden ofrecer cosas más interesantes.
Huye de las comisiones! :)
Un saludo.

#11

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Yo actualmente estoy en ING, y tengo un recibo domiciliado en ella, la verdad es que estoy muy muy contento, ha ido todo muy bien desde el primer dia, la seguridad que ofrece online me parece bastante aceptable, metes tu DNI fecha de nacimiento y luego una clave de 6 digitos de los que tienes que meter 3, luego cuando haces transferencias tienes la tarjeta de coordenadas, y si la transferencia es de cierto importe te lo confirman con un mensaje de movil para que metas otro codigo.

Todo gratis por ahora, 0 comisiones, pero no me gusto que bajaran el interes de la naranja, por lo que estoy sondeando otras.

Pero no remunera, para eso está la naranja, que es a la vista.

Me estoy pensando otra para domiciliar otra parte de la nomina, y habia pensado la del popular-e, que remunera a partir de los 600 euros al 2,7% creo recordar.

Y los recibos (solo, no nómina) por que a la CAN no llego ya ya que no están a mi nombre y la promocion cumple ahora el 31 de Diciembre.

Para los recibos seguramente me vaya al Barclays que es Servired y no exigen la nomina, y es gratuita y asi tengo tambien servired, que por lo visto las 5 primeras extracciones de cada mes en cajeros no Barclays son gratis y luego solo las Barclays, y así tendría tarjetas de 2 de las tres redes y gratuitas.

Y todas sin comisiones por lo que tengo entendido.

Espero haberte podido ayudar.

De IBANESTO es que he oido por aqui a muchos que no les gusta como se tienen que dar de alta por problemas informaticos.
Pero es muy buena opcion tambien.

#12

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Hoy por hoy, yo sin duda opto por Barclays.
Soy cliente de ellos y tiene lo mejor de un banco on line y además el soporte de una oficina física.
La única contra, por decir algo, es que solo se puede sacar dinero desde un cajero Servired (distinto a Barclays) hasta 5 veces al mes.
A partir del 6º reintegro te cobran comisión.
Saludos.

#13

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Que mas productos de ahorro tipo depositos y demas tienen?

Por que no conozco mucho este banco y me gustaria saber que mas tiene, ya que lo que he visto no me ha llamado mucho la atencion cuenta oportunidad por temas de recibos unicamente.

#14

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Pues hay un depósito a 5 años con una rentabilidad de 3,53% anual, con oportunidad de sacar el dinero cada 4 meses sin ninguna penalización. A parte puedes vincular una cuenta ahorro del 2,25%.

#15

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Bankinter, un gran banco, con buena operativa.

#16

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Si, es cierto, pero regulando lo que se saca cada mes ya está, no?