Acceder

IBanesto: lo que me ha pasado hoy

9 respuestas
IBanesto: lo que me ha pasado hoy
IBanesto: lo que me ha pasado hoy
Página
1 / 2
#1

IBanesto: lo que me ha pasado hoy

#2

Re: iBanesto: lo que me ha pasado hoy

Hoy, segun ibanesto, dia despues de la toma de fecha de valor de la transferencia a la i de la noche, intento hacer una nueva imposicion y me sale el tipico error de que tienes que tener el dinero un dia despues de la fecha de valor, y que yo sepa a la 1 de la noche ya es el dia siguiente (he abiertoen bancaja y unicaja depositos a las 0,02 minutos del dia siguente)
Total que lo dejo por imposible. Esta mañana HE COMETIDO DEL ERROR DE QUE EN VEZ DE HACER UNA NUEVA IMPOSICON EN MI DEPOSITO AZUL, HE CONTRATADO UN NUEVO DEPOSITO AZUL POR 30.000 EUROS EN VEZ DE 20.000 EUROS.

Eso le puede pasar a cualquiera, ademas en vez 20000 euros he puesto 30000. He llamado inmediatamente a atencion al cliente, me han pàsado con el servicio informatico,y despues de 30 minutos que no se puede cancelar el deposito pues el ordenador no deja y si lo cancelo como ya esta en elordenador como incremento de saldo, si hagoe uno nuevo no podria al3,10 tae hasta junio, pues aunque con la firma de clavse se consituye el deposito te tienen que enviar los papeles para firmalos. Pues me parece muy, pues a partir del 1 d enero aunque le pierda 1 de enero aunque le pierda el 0,9 mis 170 mil euros de ibanesto van echando leches a tubancaja. SERVICIO INFORMATIVO DE BANESTO: IMPRESENTABLE PARA EL AÑO QUE ESTAMOS, PARARECE UNO DE 1995. SALUDOS

#4

Re: iBanesto: lo que me ha pasado hoy

Es un banco irritante.

Pensaba hacer un depósito de "prueba" con poco dinero pero, para tenerlo muerto de risa hasta que me lleguen los papeles (calculo dos meses de espera) me lo he vuelto a llevar a otro lado.

#5

Re: iBanesto: lo que me ha pasado hoy

Pero no grites hombre . Si llego a estar de resaca te la lío y te vas otra vez jjjejjjejje

#6

Re: iBanesto: lo que me ha pasado hoy

Yo creo que el low cost banking también lo están aplicando a la resolución de problemas directamente NO solucionando nada,parece de broma

A mi no me da la sensación de banco cuando llamo,alli deben tener a cuatro teleoperadores que no pueden hacer nada,y a cuatro informaticos para mantener la web,pero empleados de banca o gente que solicione ppor alli algo no hay ni uno.

En openbank he tenido algun problema y me dirijo siempre por fax a la sede social de boadilla,y en ibanesto si me sucediese haría lo mismo. En cambio en tubancaja e ING cuando llamas por lo menos hay gente competente y te puede solucionar cosas

Aunque la verdad es que si firmas con la tarjeta de claves es como firmar un contrato...

#7

Re: iBanesto: lo que me ha pasado hoy

Ten en cuenta que todo depende del bach nocturno de actualización de la base de datos (es decir, cuando se vuelcan todos los datos del día del cliente en el sistema y se actualiza la información). A parte de ir por tramos, si ese día en vez de a las 0:00 es a las 01:10, los datos no están actualizados. Respecto a tu otro error, espero que se pueda solucionar.

#8

Re: iBanesto: lo que me ha pasado hoy

Banesto en informatica un desastre, tres dias seguidos me salia que no he tenido incremento de saldo. Al final lo consegui,