Negociar una Subrogación de una Compra de Vivienda
Mi pregunta es que igual compro una vivienda a un señor que adquirio hace dos años en construcción y falta unos meses para la entrega de llaves y quiere venderla.
Me he leido la clausula que tiene de subrogación y es vergonzante un 0,5% de subrogación y 1% de penalización. Si me quedo con ella las revivisiones son CECA.
Me informe en mi banco y es mas barato subrogarme a la hipoteca del constructor y luego pasarme a mi banco, que me lo den libre de cargas y solicitar la hipoteca por mi cuenta.
Aprovechando estos gastos le he podido bajar la venta de la vivienda.
Mi pregunta es puedo negociar con el la entidad financiera que me subrogo, por ejemplo que me quite la comisión de subrogación y que las revisiones sean Euribor+0,50% que es por donde se mueve el mercado ahora. En este caso siempre me ahorraria los gastos que me cobra mi entidad que son escrituras y resgistro, no tengo comisión de apertura. Las condiciones que me da mi banco son Euribor+0,50% sin gastos de ningun tipo.
La Entidad bancaria del constructor el Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI), por si alguien le ayuda.
Un saludo.