Acceder

Quiero anular mi tarjeta de credito con la caja que antes trabajaba

14 respuestas
Quiero anular mi tarjeta de credito con la caja que antes trabajaba
Quiero anular mi tarjeta de credito con la caja que antes trabajaba
Página
1 / 2
#1

Quiero anular mi tarjeta de credito con la caja que antes trabajaba

Y me dicen que no puedo hacerlo por internet y que tengo que ir a la oficina para anularla.La chica me dice que ella solo la puede anular por perdida y tal pero que si la quiero tener mas que tengo que ir a la sucursal.Por que les gusta tocar tanto los guevos a esta gente?

#2

Re: Quiero anular mi tarjeta de credito con la caja que antes trabajaba

Pues nada...a la oficina

Saludos

#3

Re: Quiero anular mi tarjeta de credito con la caja que antes trabajaba

Y que problema tendran en anularla por internet, no entiendo a esta gente

#4

Re: Quiero anular mi tarjeta de credito con la caja que antes trabajaba

Sabes que para contratar algo no hace falta ni que te muevas...pero para anularlo, es otra cosa; no debería ser así, pero de momento...así es

Saludos

#5

Re: Quiero anular mi tarjeta de credito con la caja que antes trabajaba

Hay que devolver el plástico. Es propiedad de la caja de ahorros.

#6

Re: Quiero anular mi tarjeta de credito con la caja que antes trabajaba

¿Hay algún problema para anularla telefónicamente diciendo que la has perdido y que no quieres otra?
Lo pregunto para saberlo. Así yo también me evitaré un viaje a la oficina, cola...
Saludos,

#7

Re: Quiero anular mi tarjeta de credito con la caja que antes trabajaba

Ya pero el miedo que tengo es que te manden otra nueva y te cargen el coste de la tarjeta

#8

Re: Quiero anular mi tarjeta de credito con la caja que antes trabajaba

Si el teléfono sirve para contratar un servicio debe ser válido para rescindirlo.

Por qué no pruebas en el 945-162222 en el que graban las conversaciones?

Tengan presente que la Vital la preside un pescatero que se ha apoltronado cuatro años más de lo que se le permite y que después que el juez le dice que no puede prorrogar su mandato otros cuatro años más el partido (PSOE) dice que no se van. Este señor ... es hermanísimo del presidente del Congreso cuya formación, asimismo, es de linotipista, o algo así, ya que trabajó en la fábrica de naipes H.F.

Salud y Felices fiestas!