Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Formulario del Banco de España para cuentas en el extranjero?

3 respuestas
¿Formulario del Banco de España para cuentas en el extranjero?
¿Formulario del Banco de España para cuentas en el extranjero?
#1

¿Formulario del Banco de España para cuentas en el extranjero?

Buenos días,
me comentan que hay que rellenar un formulario del banco de españa si se tienen cuentas en el extranjero. No estoy hablando del 720 de Hacienda, pues eso es para cuentas superiores a los cincuenta mil euros. Me refiero a otro documento, el D1 o algo así.. ¿sabéis si sigue existiendo la obligación?, ¿cuál es? no lo encuentro :S

Gracias de antemano.

#3

Re: ¿Formulario del Banco de España para cuentas en el extranjero?

Gracias, veo que para cuentas inferiores a 50k (en total) se está exento.

También, el formulario DD1 que había antes, fue derogado en 2014. Esta era mi otra duda.

Saludos

#4

Re: ¿Formulario del Banco de España para cuentas en el extranjero?

y creo que el 720 de hacienda para mas de 50.000 euros tambien es ilegal, la UE les dijo hace algun tiempo que hay libertad de movimiento de capitales y que esta medida significa amedrentar para que la gente no mueva su dinero, lo que pasa es que como la UE es un pitorreo los estados se limpian el culo con lo que diga la UE, aunque sea ilegal tienes que hacerlo, porque aunque te diera la razon el tribunal europeo como ha pasado con las clausulas suelo, se limpiarian el culo con la sentencia...