Acceder

Ayuda por favor. El BBVA me tiene negro

20 respuestas
Ayuda por favor. El BBVA me tiene negro
Ayuda por favor. El BBVA me tiene negro
Página
1 / 3
#1

Ayuda por favor. El BBVA me tiene negro

Hola primero dar las gracias por este gran foro ya q soy nuevo aqui.
Bueno mi duda ya muy muy quemado con bbva ya que me frien a comisiones me a llegado que me han cobrado interes y comision de la cuenta liquidacion anual la frilera de 85 euros impresionante¡¡¡¡

mi duda es si este dinero me lo devuelven o no? no tengo nomina con ellos y me soplan 85 nada mas y nada menos antes cuentas claras q no me lo devolvieron nunca y ahora esto pufff

otra duda que banco me recomendais cambiarme y domiciliar la nomina para un buen regalo y por supuesto 0 comisiones.

#2

Re: Ayuda por favor. El BBVA me tiene negro

UF!!, sal de ahi, ese es mi consejo , son caros y desagradables encima , almenos la sucursal que yo conoci.
Ahora el santander por la nomina y algun que otro requisito ,no te cobra más que la correspondencia ,y trabaja bien ,lo que yo conozco claro esta.
En la bbk, han empezado a cobrar ahora que los demás dejan de hacerlo,increible pero cierto . Dicen que el banesto funciona bien , yo en su dia mirando creditos y demas ,tambien con el Banquinter estaba convencida , pero al final el BSCH, me hizo una buena oferta y me que quede.
Estas son las que yo he conocido , porque las que no me gustaron mejor ni mencionar.
Olvidate de lo que te han cobrado, estos si que lo meten bajo llave , al menos en mi caso ,pero cuando anules la cuenta mira bien ,que la ultima cantidad que saques sea pequeña, puesto que muchos cobran el tanto por cierto al cerrar la cuenta ,y se estipula por lo que tienes en ella al dia de cierre.
Espero que te sirva de algo .
Un saludo y correee... jjii.
Suerte.

#3

Re: Ayuda por favor. El BBVA me tiene negro

Eso no te lo van a devolver en absoluto... Olvídate... Supongo que los 85 euros es de no tener en cuenta las "fechas valor" y efectivamente, este mes hacen las liquidaciones semestrales.

Yo tengo la nómina con ellos, la hipoteca, seguros, etc, estoy suscrito gratuitamente al programa "cuentas claras mínimo" y todo me sale gratuito, pero entiendo que sí, que es un banco que suele freír a comisiones.

Si no te importa operar por internet, TuBancaja o Ibanesto están muy bien para tener la nómina.

Saludos

#4

Re: Ayuda por favor. El BBVA me tiene negro

De lo mejor la cuenta nómina de ING Direct.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Ayuda por favor. El BBVA me tiene negro

Olvidate de regalos por domiciliar nónima que como bien se ha repetido en este foro, esos regalos se pagan caros. Yo te recomiendo ibanesto, a pesar de la lentitud en la apertura, o bien incluso uno-e, la cara amable del bbva, y por supuesto ing. Si no estas enganchado con la hipoteca hay muchos bancos donde vivir sin comisiones.
De todas formas insisto si tu nómina está domiciliada en BBVA te devolveran las comisiones.

#6

Re: Ayuda por favor. El BBVA me tiene negro

Puffffffffffffffffff, no me hables del BBVA, nosotros hemos tenido que poner reclamacion en el banco de españa, porque no queria cancelarnos un deposito y una cuenta de mi padre fallecido, y siendo los herederos legales , con todos los documentos necesarios y presentandonos en el oficina con mi madre, y nada, asi que al final tuvimos que poner manos al asunto al banco de españa.

#7

Re: Ayuda por favor. El BBVA me tiene negro

A mi me han soplado 36€, es la primera vez que me lo hacen, los reclamaré pero no creo que me los devuelvan.
De todas maneras lo que si que me gustaría es que me expliquen el motivo de ésos cargos ya que como he dicho antes es la primera vez en 5 años.

#8

Re: Ayuda por favor. El BBVA me tiene negro

A mí me han cobrado comisiones pero poca cosa, algo así como 34 céntimos, y corresponden a una transferencia que hice antes de la fecha valor.

En junio me pasó igual. Fui a preguntar por qué era esa comisión, me dijeron que me la devolverían y jamás la vi re-ingresada

Saludos

Brokers destacados