Acceder

¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

27 respuestas
¿ Es esto normal ? ( Off Topic )
¿ Es esto normal ? ( Off Topic )
Página
2 / 4
#9

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Para PARAISOFISCAL

Si pusieras el nombre de la susodicha como título no hubiera entrado

Si escribes ¿es esto normal?, pues entro a ver de que va la cosa

Por tanto, si quieres opinar sobre algo OFF TOPIC, por lo menos acláralo en el título y así muchos no perderemos el tiempo

Gracias

Y lo dicho

FELIZ NAVIDAD

#10

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Bienvenidos a España, país de marujones y fuboleros.

Esto es lo que hay. El lugar ideal para que triunfen los vendedores de miserias propias y ajenas, los tramposos que irresponsblemente se endeudan con el dinero de otros y se van dejando el zurullo y convictos que se llevan un dineral por contar lo excelentes personas que son y lo mal que les ha tratado la vida.

Si os habéis creido el cuento de que el trabajo y/o el estudio os iba a convertir en personas dignas de admiración y exitosas en la vida, pues lo siento mucho. Os han engañado como a chinos.

La prueva evidente de que esto es así la tenemos hoy mismo. La cadena de la bazofia está que se sale y se merienda a Cuatro. Señores: a partir de este momento la mierda se multiplica por dos.

La culpa de que todo esto os deje mal cuerpo es únicamente vuestra po ser raritos y ocuparos de cosas que no interesan a nadie.

Ajo y agua.

#11

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Yo soy de los que sigo creyendo en el trabajo y en el estudio...llámame tradicional; pero vivo mucho mejor, yo tengo valores y principios, y esta gente no

#12

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Sinceramente, esa mujer ha pasado de orco de mordor a uruk-hai (o como se escriba) del señor de los anillos. que repugnancia me da

#13

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Estoy horrorizado. Si alguien de RANKIA anda por áhí, haga el favor de enmendarme la PRUEVA. Yo ya no puedo.

#14

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

La verdad, la nariz que le han dejado no es normal , no.

O son imaginaciones mías o la tiene torcida. Quizás es el orifico izquierdo (mirandola de frente) que es un poco raro....

SAludos

PD: Hace tiempo que deje de entrar en el economista.

#15

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Peace & love, amiguetes.

Lo de esta tia acabará siendo carne de tesis de algún economista.

Ya veo el título: como vivir del cuento toda la vida a raiz de un polvo tonto.
O: cinco minutos con el torero para no volver a madrugar en la vida y que la gente te aplauda.

Seguimos siendo un país de pandereta donde estos fenómenos son mas noticia que la realidad que nos envuelve, con el permiso del futbol.

#16

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Si, y lo más preocpante es que a la gente le interesa; fíjate que todos pasamos de ella pero TODOS la hemos visto, que casualidad, no?