Acceder

¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

27 respuestas
¿ Es esto normal ? ( Off Topic )
¿ Es esto normal ? ( Off Topic )
Página
1 / 4
#2

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Y yo que pensaba que sálvame solo lo veia mi mujer. Aaaaaaagh están por todas partes.

#3

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Podríamos escribir tanto sobre el tema... ¿qué representa esta mujer en este país? ¿por qué ve la gente su programa? son dudas que se me plantean.

Puede que esta mujer acabe dominando telecinco. Este fenómeno mediático no conoce límites, porque los límites los pone ella. Que pena me da que la gente de fuera de España ponga la tele y piense que a todos los que vivimos aquí somos así.

#4

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

¿Este foro es una peluquería o que? Y yo con estos pelos...
¿Por qué no hablamos del sexo de los ángeles?
Vamos a ver si nos enteramos de una vez:

RANKIA=Comunidad F I N A N C I E R A

Está claro que eso de entrar en el TOP 100 de Rankia debe molar mucho, ¿o regalan un jamón y yo no me he enterado?

Feliz Navidad

#5

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Comparto tu análisis . Es más , precisamente la naturaleza de este post es subrayar que un diario diseñado fundamentalmente para cuestiones de índole económico-financiero se dedique a publicar semejantes bobadas sin sentido alguno . Para mí la vida de esta señora o señorita es lo de menos , lo que me faltaba .
Por cierto "Off Topic" significa que está fuera del ámbito que se suele manejar en esta comunidad f i n a n c i e r a , así que para la próxima , si no te interesa , no entres .

#6

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Me lo temía,al final salió el tema en Rankia.

Hasta que no le operen el cerebro...(o mejor dicho ,a los seguidores de estas estupideces),¿Dónde me puedo meter para no ver a esta tía?

http://www.youtube.com/watch?v=0rRCqoSMFo4&feature=player_embedded#

#7

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Me extraña que la Sociedad general de Autores no demande a esta petarda por plagiar a Doña Rogelia y a M Jakson.

S2

#8

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Pues si que debe ser importante esta mujer; yo opino que aparece en el economista porque quieras o no el cirujano habrá ingresado una pasta, y ya se convierte en potencial inversor, je je