Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

66 respuestas
La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.
La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.
Página
5 / 5
#61

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

¿Hay alguna diferencia entre la Visa&Pay y la MyCard aparte del nombre?
#62

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Creo que es la misma 
#63

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

No conozco exactas las condiciones de tal exención, pero deberías poner la queja al gestor/gestora, a ver que te cuenta, y que punto no cumples !!!!! en base a ello, vemos que se puede hacer. 
#64

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Es que ha aparecido hace poco la MyCard en Imagin y me parece igual. 
#65

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Tienes razón, recuerdo que hace unos 4-5 años le condonó la comisión de ese año, a partir de ahí no nos dimos cuenta que se estaba cobrando 
#66

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Me puse en contacto con gestor de la caixa para reclamar que a mi padre le cobraron 36€ por la tarjeta de débito, me contestó que para su perfil le ofrecían la my card. Tan solo la usa para retirar pequeñas cantidades de dinero en cajero y compras no superior a 100€, su perfil es muy básico
Luego lo publico.
Sabéis cómo me siento: me están cobrando € por un vaso de agua y reclamo y me ofrecen el mismo vaso de agua en otro color pero gratis, a sabiendas que no va a usar crédito ni revolving

@w-petersen


#67

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

mis padres hace tiempo que tienen esta

https://www.caixabank.es/particular/caixabank-seniors/soluciones-financieras/dia-a-dia/tarjeta-gratuita.html

y nunca les han cobrado, son pensionistas jubilados y tal vez le interese a tu padre si coge mucho la renfe que que incluye la tarjeta dorada

En el anuncio pone que tienes que consumir 300 euros al año, ellos siempre se pasan.
De todas formas, estando en el plan sin comisiones yo diria que no hace falta llegar a esos 300

En los bancos hay que estar muy encima porque unas veces entran una tarjetas en los planes sin comisiones y otras veces otras.
#68

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

En Canarias no tenemos Renfe, jejej
Ya me di de baja de la tarjeta de débito y contrate la Mycard, es un híbrido débito crédito,  es gratuita, tan solo es para usar la de debito

Un salud
#69

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Yo he mantenido la tarjeta Visa Debit hasta hoy (con la entrada en vigor de las condiciones "Día a Día" ya era sabido que dejaba de estar exenta de comisión de mantenimiento, y que al llegar el aniversario la cobrarían). La he anulado y me han retrocedido el cargo de 36€.
En su lugar he contratado la MyCard puesto que la Visa&Pay (me han dicho) ya no se comercializa, y ciertamente ya no me aparecía para su contratación.
Sin disponer de las condiciones de la Visa&Pay, y en relación a tu pregunta, @nachocar, con las condiciones de la MyCard en la mano podría decir que viene a ser la misma tarjeta, pero "mejorada"