Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancopopular-e.com baja el interes de la cuenta del 0,75 al 0,50%

9 respuestas
Bancopopular-e.com baja el interes de la cuenta del 0,75 al 0,50%
1 suscriptores
Bancopopular-e.com baja el interes de la cuenta del 0,75 al 0,50%
#1

Bancopopular-e.com baja el interes de la cuenta del 0,75 al 0,50%

Como era de esperar Bancopopular-e.com baja el interés de la cuenta al 0,50% a partir del 1 de febrero de 2017.

#2

Re: Bancopopular-e.com baja el interes de la cuenta del 0,75 al 0,50%

Como has recibido la comunicación?
Por email?
Gracias!

#4

Re: Bancopopular-e.com baja el interes de la cuenta del 0,75 al 0,50%

Ahora me encaja todo. Hace unos días vi que la cuenta ahorro de wizink era al 0,5% y me extraño ya que se supone que es la misma del popular-e que tengo. Pensé que igual sería para las nuevas altas, pero parece que no es así :-S

#5

Re: Bancopopular-e.com baja el interes de la cuenta del 0,75 al 0,50%

Si era de esperar, estaban tardando. Imagino que también bajaran los depósitos a continuacion. Acabo de entrar en la cuenta y no he visto nada todavía.
Pues lo que les faltaba a estos del Popular-e, que lo bajen y siendo operativamente e informáticamente un desastre, no se lo que aguantare con ellos.
Los que me extrañan que no bajen son los de EVO que en su cuenta están al 0,50% y los de COINC que están al 0,70%
Salu2

#6

Re: Bancopopular-e.com baja el interes de la cuenta del 0,75 al 0,50%

Demasiado estaban tardando y supongo que el interés de sus depósitos se mantendrán vigentes estos pocos días que quedan del año y posiblemente a partir del 1 de Enero meterán la rebaja.

#8

Re: Bancopopular-e.com baja el interes de la cuenta del 0,75 al 0,50%

He recibido hoy una carta fechada a 1 de diciembre de 2016

Carta

Carta

#9

Re: Bancopopular-e.com baja el interes de la cuenta del 0,75 al 0,50%

La mía estará al caer entonces. Gracias!

#10

Re: Bancopopular-e.com baja el interes de la cuenta del 0,75 al 0,50%

Esto huele a que la próxima será Coinc, a ver lo que dura al 0,70

#11

Re: Bancopopular-e.com baja el interes de la cuenta del 0,75 al 0,50%

Recibida ayer una carta exactamente como la tuya...