Acceder

Adiós al 'Spam Telefónico'

24 respuestas
Adiós al 'Spam Telefónico'
Adiós al 'Spam Telefónico'
Página
3 / 4
#17

Re: Adiós al 'Spam Telefónico'

Yo lo que hago en estos casos es esperar que acaben de hablar; la compañia cobra por "llamada cerrada" que es recibir un si o un no; si la empresa no cobra, sobran teleoperadores...y eso tampoco

#18

Re: Adiós al 'Spam Telefónico'

En el caso que relataba, el no lo tuvieron tras dejarle tiempo a que contaran qué era lo que ofrecían.
Si luego quieren insistir y ponerse pesados, eso ya es cosa suya. Pero mi respuesta ya se había producido de forma clara y concisa; es decir, la "llamada ya estaba cerrada".
Quizás tengan un plus de insistencia...

#19

Re: Adiós al 'Spam Telefónico'

Ah, no me había dado cuenta; bueno, el plus por vender es más alto claro, je je

#20

Re: Adiós al 'Spam Telefónico'

No debemos fribolizar con el trabajo de téleoperador, es tremendamente duro e ingrato, y la recompensa no suele estar en las comisiones, sino en mantener el puesto.

#21

Re: Adiós al 'Spam Telefónico'

Yo respondo en catalán y me cortan en seguida,

#22

Re: Adiós al 'Spam Telefónico'

Según el artículo 67, 68,69 del RD 424/2005 http://www.usuariosteleco.es/NR/rdonlyres/34C7AE5C-0402-4BE1-95F4-2ADC0E55DB44/0/RDServicioUniversal2005.pdf

para figurar por primera vez en guias telefónicas es necesario el consentimiento expreso del afectado. Puedes pedir no figurar, o figurar pero con la advertencia de que no usen el dato para publicidad.
Yo elegí hace más de diez años no figurar en guías telefónicas, y tan contento.
Mi móvil es prepago, y al proceder a la identificación de usuario me obligaron a dar datos extra con la excusa de que si no la aplicación no permitía la identificación . Sólo es obligatorio por ley dar el nombre y el DNI, no el domicilio ni mucho menos contestar a un cuestionario acerca de tus aficciones, o que te fotocopien el DNI etc, etc...

Bueno, les he puesto denuncia en la AEPD y han perdido el culo borrando los datos que me obligaron a dar de más. Lo que no saben es que la infracción está ya cometida, que corregirla puede ser un atenuante para la sanción , pero que la sanción vendrá, la AEPD actúa, vaya que sí.

#23

Re: Adiós al 'Spam Telefónico'

No estoy frivolizando; yo he sido dos años teleoperador de Atento, una filial de telefónica, y me he tirado dos nochebuenas cenando en el trabajo con mi mujer...no creo que esté frivolizando, no te parece?

#24

Re: Adiós al 'Spam Telefónico'

Yo cuando contrate con telefonica el adsl la chica se empeñaba en darme de alta en la guia telefonica y le dije que no 3 o 4 veces y la verdad que no me arrepiento el de casa solo lo tienen la familia mas adyegada y punto y nadie me llama de ningun sitio. Que bueno.